Las 5 mejores cremas faciales para regalar estas Navidades

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
regalos para mujer

No importa cómo de caro o exclusivo sea, en Navidad a todos nos gusta recibir regalos y sentirnos especiales, pero a veces dar con el regalo perfecto puede llevarte más tiempo del que te gustaría. Si este año quieres huir de los más típicos (calcetines, bombones, perfumes) a continuación te proponemos 5 cremas faciales con las que seguro acertarás de lleno.

Antiedad

Con el paso de los años la piel cambia y necesita cuidados específicos. Líneas de expresión, arrugas, pérdida de volumen y textura, manchas… Debemos prevenirlas y combatirlas. Esta Navidad regala lo mejor para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo.

  1. Eucerin® Hyaluron-Filler es una crema de día para pieles secas, con una combinación de activos que actúa hasta en las arrugas más profundas. Tiene un alto contenido en ácido hialurónico y saponina glicina que consigue rellenar desde el interior las líneas de expresión y arrugas. Regala una piel mucho más suave y elástica este año. En esta crema es genial, además, el filtro solar SPF15+ que protege tu piel de la radiación solar. Puedes completar el regalo con el contorno de ojos que combate las odiosas patas de gallos. Doble regalo, doble éxito.
  2. La siguiente en el TOP 5 que no puede faltar bajo el árbol de Navidad tiene como componente principal el resveratrol. Este extracto de la uva es uno de los imprescindibles de los cosméticos destinados a rejuvenecer y proteger todo tipo de cutis. Postquam Resveraplus tiene textura ligera y es de rápida absorción. La combinación de resveratrol con ácido hialurónico aporta una acción antioxidante fundamental para conservar la juventud del rostro. Este serum no solo ataca a las líneas de expresión, sino que también actúa sobre sobre todos los signos del paso del tiempo: la deshidratación, las manchas, los poros abiertos, la caída de párpados, etc.
  3. Endocare Biorepar está compuesta con una innovadora tecnología SCA Biorepair que estimula la formación de células para rellenar las arrugas y combatir los signos de envejecimiento de la piel. Cuando regalas Endocare Biorepair regalas calidad, ya que ofrece un doble efecto: aporta tersura y suavidad al rostro con activos Hygroplex y pentavitine, que hidratan las diferentes capas cutáneas que controlan la humedad de la piel.

productos recomendados

[promocionesfarma id="80901,9597,37510"]

Hidratante

  1. Para esas amigas que valen su peso en oro, el mejor regalo es Postquam Luxury Gold, compuesta a base de ácido hialurónico y partículas de oro. Es una crema de día que le devolverá toda la vitalidad al rostro. Tiene una textura muy suave y sedosa. El pack que incluye Postquam Luxury Gold crema de día 50ml, Postquam Luxury Gold sérum 30ml y Postquam Luxury Gold crema de noche 50ml  hará que todas tus amigas te quieran el año que viene como amigo invisible.
  2. Para las pieles jóvenes que tienen que empezar a prevenir el envejecimiento del cutis, tenemos el regalo perfecto. Los Reyes Magos aciertan seguro con Sesderma C-Vit pues es una crema que contribuye a mejorar visiblemente el aspecto del rostro. Gracias a su potente cocktail antioxidante de extracto de ginkgo biloba, quercetina y ptrostilbeno hidrata las pieles fatigadas y apagadas, previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo, devuelve a la piel su vitalidad y luminosidad, unifica el tono de piel y aclara las manchas… Además, su formulación contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido), con una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional.

Estas cinco son las más TOP, pero recuerda que cada tipo de piel necesita una crema específica, busca la que mejor se adapte a tus necesidades y Papá Noel habrá acertado seguro. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos para hidratar la piel de tu ser querido así como para llenar tu carta a los Reyes Magos. Este año puedes regalar un cutis perfecto.

otros productos recomendados

Valoración post

(2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)