Las formas más efectivas (y nada dolorosas) de depilarnos

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
depilacion

El verano es la temporada del año en la que lucimos nuestras piernas, llevamos faldas, pantalones cortos, bikini… Para tenerlas bien cuidadas y perfectas (antes de nada) es fundamental conocer cuál es la mejor forma de depilarlas. En este post te enseñamos la cantidad de opciones que hay y te decimos cuál de todas es la más efectiva. ¡Atenta!

¿Cuál es la mejor manera de depilarse las piernas?

  1. Cuchilla. Sin ninguna duda, es la manera más rápida, fácil y la menos dolorosa. Únicamente se debe pasar la cuchilla por la zona a depilar (piernas, ingles, axilas…) y listo. Peeero, (aquí viene el problema) es que de esta forma el vello crece más rápido y más fuerte. Aun así, es una de las formas que nunca falla si no tienes mucho tiempo. ¡Llévate siempre una en el neceser!

    cuchilla
  2. Crema depilatoria. Seguro que más de una empezó a depilarse de esta forma. Y es que es una de las maneras más indoloras con diferencia. Tan solo hay que aplicar la crema por la zona a depilar, esperar un tiempo y quitarla. ¡De lo más sencillo! Fallo: su efecto no es muy duradero, deberás volver a hacerlo cada 5-6 días.

    vichy crema
  3. Cera. Seguimos con la cera. Es uno de los métodos más efectivos peeero también uno de los más dolorosos (hay que reconocerlo). Aunque si quieres olvidarte de depilarte durante todas tus vacaciones es una de las mejores formas: arranca el vello desde unos 2 mm de raíz, lo que hace que tarde en volver a crecer (más o menos unas 3 o 4 semanas). ¿Utilizas esta técnica en verano?

    klorane cera
  4. Láser. Y finalmente, el método más eficaz y duradero (después de unas cuantas sesiones) es la depilación láser. Para algunas personas también puede ser un poco doloroso pero tan sólo es un pinchazo que desaparece enseguida. Así que, si quieres olvidarte completamente de la depilación en verano, ¡ya lo sabes! Además, puedes hacerlo desde casa con un depilador láser portátil. ¡Pruébalo!

    laser

Cuéntanos, ¿cómo te depilas?

Las mejores ofertas

  • Siken form
  • Balsoderm post solar
  • Braguitas post parto
  • Braga post parto
  • Crema post parto
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (2 votes, average: 3,00 out of 5)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad