Las mejores ampollas flash para las ocasiones especiales

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

Es uno de los productos de cosmética y belleza imprescindibles de cara a la temporada BBC, la época de las Bodas, Bautizos y Comuniones. Por eso queremos desvelarte la magia que contienen para que seas la invitada perfecta. ¿Las has probado? Éstas son las que más triunfan…

¿Por qué utilizar ampollas flash ante de un maquillaje especial?

Para que el día del evento luzcas una piel bonita y luminosa, te recomendamos que te apliques las famosas ampollas flash antes de empezar con tu maquillaje especial. ¿Por qué triunfan tanto? Su alta concentración de algunos activos como los proteoglicanos o la vitamina C hacen que tengan una gran acción revitalizante, hidratante e iluminadora y ¡lo mejor! de forma instantánea. ¿Qué consiguen? Con su aplicación se unifica el rostro atenuando y alisando las líneas de expresión, dan luminosidad y hacen que el maquillaje dure tooodo el evento.

¿Cuándo se aplican?

Un error muy común es hacerlo después de la crema o del maquillaje. ¡Pero no! Es el primer paso de la rutina facial. Se aplican sobre el rostro limpio, antes de la crema hidratante, del protector solar y del maquillaje. Beauty tip: Deja que se absorban bien antes de seguir con los siguientes pasos.

¡Apunta estas ampollas flash!

Pero ahora bien, ¿cuáles son las mejores ampollas del mercado? ¡Te las desvelamos!

  1. Las famosas ampollas Flash de Martiderm. Contienen ácido hialurónico y silicio que ayudan a recuperar una piel deslumbrante y suave. ¡Rostro impecable para cualquier evento!

    martiderm
  2. Unas de las mejor valoradas por los clientes son las de Endocare. Estas ampollas en tan sólo un segundo consiguen tres cosas: luminosidad, firmeza y tersura. ¡Efecto wow!

    endocare
  3. Las ampollas Sesderma C-Vit para las pieles más maduras. Si quieres lucir un rostro luminoso y a la vez eliminar las manchas producidas por la exposición solar, éstas son las mejores para ti. ¡Las quiero!

    sesderma

Utiliza estas ampollas flash antes de cualquier evento que tengas esta temporada y serás la invitada con la piel más bonita 🙂

otros productos recomendados

Valoración post

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Necesito la mejor ampolla para borrar el efecto óptico de las arrugas e imperfecciones de la piel, por favor me podrían decir cuál es la mejor que se noten los efectos ópticos, muchas gracias

    • ¡Hola Montse!

      Las arrugas aparecen como el principal signo de fotoenvejecimiento y no existen productos milagro que las quiten al 100%. Pero sí existen excelentes productos cosméticos para revertir, PREVENIR (la prevención es la mejor herramienta) y camuflar imperfecciones. Las ampollas de efecto flash darán un aspecto con más luminosidad y frescura, y tersura, pero no van a eliminar arrugas profundas. Te diría 2 medidas básicas para combatirlas: utilizar dermocosmética con retinoles (por ejemplo, la línea Redermic R presenta una buena tolerancia) y utilizar a diario protección solar (de textura fluida e hidratante). Es fundamental para evitar la progresión de los signos de fotoenvejecimiento, incluidas las manchas. A nivel de maquillaje corrector, evita texturas muy densas o aplicar demasiada cantidad: es un error muy común que acentuará los surcos de las arrugas. Mejor una piel muy bien hidratada como primer paso, y una textura ligera y fundente como base. ¡Un saludo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    consulta farmacéutica
    Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

    Haz una pregunta

    Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

    Haz una pregunta

    Correo electrónico (No será publicado)
    Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

    Título pregunta

    ¿Cuál es tu pregunta?
    Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)