Las marcas de dermocosmética más recomendadas por dermatólogos

Escrito por Aïna Munné Bertran el 27/01/2019

Chica negra sonriendo aplicando crema facial con un fondo de cortinas translúcidas y plantas monstera

¿Qué crema es la más adecuada para mi tipo de piel? Seguramente es una de las preguntas más frecuentes relacionadas con el cuidado facial. Averiguar el cosmético perfecto es una de las búsquedas más difíciles para muchas beauty addicts.

Es una de las consultas más comunes en consulta dermatológica: "¿cuales son las marcas de cosmética más recomendadas?

Tenemos la respuesta: estas son las marcas de farmacia mejor valoradas por los especialistas de la piel.

Marcas de dermocosmética más recomendadas

  1. CeraVe. Es la marca que lleva arrasando el mercado norteamericano desde 2005 y que ya está disponible en nuestro país. Ha sido creada por un equipo de investigadores y dermatólogos que buscaban desarrollar una gama de tratamientos dermocosméticos únicos e innovadores, a la vez que sencillos y accesibles para todos. Por ejemplo, su gama de geles limpiadores faciales (ideales para la rutina de doble limpieza) o su crema estrella.

  2. La Roche-Posay. Es otra de las mejores marcas creada por dermatólogos hace más de 40 años, especialmente indicada para personas con pieles atópicas, y pieles secas y sensibles. Es un gran punto de referencia en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a la piel sensible. Es una de nuestras favoritas y también una de las más vendidas en PromoFarma.

  3. Avène. Sus laboratorios estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación. Por esta razón, una de sus gamas más recomendada es Eau Thermale Avène que cuenta con productos corporales para pieles fragilizadas, secas y atópicas.

  4. Eucerin. Desde que se lanzó Eucerin (hace más de 100 años) han estado innovando en la ciencia del cuidado de la piel. Hoy en día, es una de las marcas dermocosméticas más confiables del mundo, avalada por dermatólogos y farmacéuticos y recomendada para mantener la piel saludable y bonita, ya que la mayoría de sus productos son para el cuidado de pieles atópicas y sensibles.

  5. Leti. Su laboratorio cuenta con una unidad de negocio enfocada a la dermatología y cuidado personal centrada en productos dermofarmacéuticos y otros productos especiales destinados al cuidado personal, todos ellos muy recomendados por dermatólogos, en especial, LetiAT4, gama experta para el cuidado de pieles atópicas.

  6. Isdin. ¿Quién no ha oído hablar de uno de los mejores fotoprotectores del mercado? Otra de las líneas más conocidas es Ureadin: la gama que más recomiendan los dermatólogos para cuidado corporal, acné, psoriasis, piel atópica e higiene.

Estas marcas son una apuesta segura para cuidar la salud de todo tipo de pieles (y todas las edades).