Los 5 regalos de Navidad que todo hombre quiere (y necesita)

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
regalos para hombre

Los Reyes Magos y Papá Noel están muy cerquita ya. ¿A ti también te pasa que cuando tienes que hacer un regalo a tu chico, a tu padre, a tu hermano o a tu primo a veces no sabes por dónde empezar? Para salir de los típicos calcetines, camisas y pijamas, te recomendamos cinco regalos perfectos para sorprender a los hombres de la casa estas Navidades.

  1. Si quieres regalar algo útil y necesario, hazte con un pack de afeitado perfecto en PromoFarma. Puedes currarte una cajita muy mona con todos los productos necesarios para que el afeitado de tu ser querido sea el mejor. Compra una cestita o una caja e incluye espuma de afeitar, gel de afeitar, after shave, cuchillas nuevas, una maquinilla de afeitar, serum facial… Envuelve tu súper cesta de afeitado perfecto y ¡regalazo!
  2. Después de afeitar hay que cuidar el rostro. La hidratación del cutis masculino se puede ver afectada por múltiples factores como el sol, el frío, el afeitado… Crea un pack de hidratación facial y, este 2018 le quitarás años a tu hermano… Por ejemplo, Postquam Uomo, una crema ácida que tiene un efecto protector y restaurador para pieles castigadas e irritadas. En su fórmula incluye un bactericida (Irgasán) que evita que se infecte cualquier grano o poro abierto, extracto de limón, rico en vitamina C que repara y suaviza la piel, y un compuesto con propiedades antiinflamatorias. Para potenciar sus efectos y eliminar las arrugas y los signos de expresión en toda la cara, combina la crema facial con un contorno de ojos.
  3. En PromoFarma tenemos una amplia gama de productos de higiene masculina que harán que tu regalo navideño sea útil y práctico. Puedes hacer un kit de ducha con champú, gel de baño y desodorante. Puedes crear tu propio cofre con tus productos favoritos o hacerte con un pack como el de Nuxe.
  4. No podemos olvidar al rey de los regalos navideños, el perfume. Los Reyes no suelen equivocarse mucho al elegir una colonia. Elige la que más te guste de toda nuestra variedad aquí.
  5. Otra idea de regalo para hombre es un kit completo de higiene facial con un gel y un exfoliante. Crea un tratamiento de limpieza facial para que tus hombres presuman de cara suave y limpia. Puedes elegir, por ejemplo, Lierac Homme suaviza la piel para eliminar la rugosidad, al mismo tiempo que desobstruye los poros para que la piel respire con normalidad.

Con estas cinco ideas te aseguras un regalo práctico y útil. Además puedes combinar varios productos de todas nuestras categorías para cuidado masculino y tendrás un regalo redondo. Deja de darle vueltas a qué regalar y acierta estas Navidades al mejor precio con Promofarma. ¡Este año los Reyes Magos dan en el clavo fijo!

otros productos recomendados

Valoración post

(2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad