Los cofres de cosmética más bonitos para regalar en Navidad o Reyes

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
regalos para mujer y hombre

Lo sabemos, la Navidad es un época muy especial. Nos reunimos con la familia, vamos a comer con los amigos y los compañeros de trabajo, salimos un poco de la rutina diaria… Y como también es una época de gastos y de bastantes preparativos, en Promofarma te lo ponemos fácil, bonito y barato. Si quieres quitarle trabajo a los Reyes Magos y a Papá Noel, hemos preparados los mejores cofres de cosmética para que aciertes con tus regalos navideños.

  1. ¿Qué te parece un tratamiento de belleza corporal para regalar un comienzo de año con la piel perfecta? Puedes elegir entre nuestra gama de packs el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, tenemos el cofre Nuxe Cofre Huile Prodigieuse que contiene: un aceite seco que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello, una crema hidratante para recobrar el frescor, la vitalidad y la belleza perdidas por culpa de la fatiga, un aceite de ducha ultra-sensorial con nácares dorados que limpia la piel con suavidad, la satina y perfuma y una leche corporal elaborada con aceites vegetales preciosos que hidrata, satina e ilumina la piel.
  2. En cambio, si buscas productos específicos para lucir un cutis perfecto, tenemos cofres especiales anti-acné, antiedad, antimanchas, exfoliantes, hidratantes… La variedad es enorme para que encuentres lo que buscas. Para acertar con mamá el cofre antiedad Eucerin Pack Hyaluron-Filler que contiene una crema de día más un contorno de ojos. Para las más jóvenes de la familia, ¿algo de maquillaje? Y si hay regalo que siempre triunfa son las cremas hidratantes: Caudalie Cofre Vinosource tiene una crema nutritiva facial que aporta flexibilidad, confort e hidratación, una espuma limpiadora ideal para limpiar en profundidad el rostro y un sérum que devuelve el equilibrio de agua presente en la piel, aportando flexibilidad y frescura.
  3. Los chicos de la casa también se cuidan. ¡Y mucho! Aprovecha estas fechas para regalar cosmética masculina con packs de afeitado, antiedad, hidratantes
  4. ¿Y si los Reyes buscan una mirada espectacular? Pues Sesderma trae un cofre genial especial pestañas y cejas con un sérum activador del crecimiento de pestañas y un desmaquillante de ojos formulado a base de burbujas lipídicas que limpian en profundidad pero de forma suave los ojos. Si estás pensando en un contorno de ojos, tenemos cofres especiales de Navidad que incluyen además cremas hidratantes faciales, sérum, desmaquillantes…  Y si prefieres algún pack de maquillaje para lograr una mirada penetrante y rompedora y tratamientos para unos labios irresistibles, tenemos los mejores.

Los packs de cosmética siempre resultan regalos útiles, prácticos y súper bonitos. Son una apuesta segura de éxito. ¡Verás que aciertas!

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)