Los errores más frecuentes al pintarse los labios

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
labios

Los labios son una de las partes más atractivas del rostro y hacerlos destacar es el objetivo del maquillaje. Peeero eso sí, pueden volverse en tu contra si no eliges el labial apropiado o lo utilizas incorrectamente. ¿Quieres conocer los errores más comunes al pintarse los labios y cómo hay que hacerlo para lucir la mejor de las sonrisas? ¡Sigue nuestros consejos!

8 errores (que no debes cometer) al pintarte los labios

  1. No exfoliar los labios. Dinos, ¿lo haces a menudo o se te olvida? Los labios tienden a secarse por lo que si te aplicas un labial sin antes haber eliminado las pieles muertas, ¡quedará fatal! Beauty tip: Usa un exfoliante para labios.
    exfoliante
    boton
  2. No hidratar los labios. ¿Cuántas veces te los has hidratado antes de aplicarte el pintalabios? ¿Pocas, verdad? Es otro de los errores más frecuentes. Beauty tip: Después del exfoliante, aplícate un bálsamo hidratante.
    carmex
    boton
  3. Perfilar los labios con un tono más oscuro que el pintalabios. Para que el pintalabios quede bien bonito, debes elegir un color muy similar al del pintalabios. ¡Nunca más oscuro!

perfilador
boton

  1. Pintarse los labios fuera del contorno. Sí, sabemos que quieres lucir unos labios más voluminosos, pero muchas veces es un desastre total pintarse los labios por debajo del contorno de la boca. Beauty tip: Comienza por el arco de cupido, llega hasta el final de tu boca, incluidas las comisuras y luego rellena los labios.
    labial rojo
    boton
  2. Elegir el tono equivocado según tu tipo de piel. ¿Sabes cuál es el color que mejor te queda? ¡Te ayudamos a que lo descubras! Si tienes la piel cálida, los colores más recomendados son los marrones, rosas coral, rojos anaranjados y neutros cremosos y si tu piel es más fría, los mejores labiales para ti serán los rojos cereza, rosas lavanda y neutros aperlados.
    color beige
    boton
  3. No quitar el exceso. Y para lucir unos labios bien bonitos, después de pintarlos coge un trozo de papel y retira el exceso. ¡Así conseguirás que tus dientes no se manchen!

Ahora que ya sabes los errores que NO debes cometer, ya estás más que preparada para lucir la mejor de las sonrisas 🙂

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad