¡Los favoritos! Estos son los cosméticos con los que repites una y otra vez

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
cosmeticos avene

Sus propiedades calmantes, hidratantes y anti-radicales convierten al agua termal en uno de los cosméticos de los que no te quieres separar. Pero, ¿es nuestro único favorito? ¡No! Acabamos de añadir a nuestra lista otros productos que tampoco podemos dejar pasar por alto. ¿Coincidirás con nosotras?

Avène cumple 30 años: ¡Estamos de celebración!

Y como no, son todos de una marca que nos encanta: Avène. ¿Sabías que el Agua termal de Avène acaba de cumplir 30 años? Así es. Hace 30 años se escribió la primera página de su Agua Termal, un producto cuyo objetivo era calmar las pieles sensibles. ¡Y desde entonces nunca han dejado de analizarla para extraer todo su potencial! Con razón es uno de nuestros productos estrella… ¡Te contamos TODOS sus beneficios!

Estos son los cosméticos TOP de Avène

  1. Su agua termal. ¡Es el ingrediente clave de la marca! Está extraída directamente del manantial y conserva intactas TO-DAS sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Nada más aplicarlo notas una sensación de suavidad que te envuelve y te alivia. Y lo mejor es que sirve para todo… Para después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse…¿A qué esperas para hacerte con este básico? ¡No podrás vivir sin él!
    aguatermal
  2. Su concentrado antipicor. ¡Otro must para los casos de urgencias! Este producto no puede faltar para calmar inmediatamente los picores intensos, localizados y reduce los picos de sequedad severa. Se puede aplicar hasta 4 veces al día sobre las zonas secas del rostro, cuerpo y párpados, fuera de los brotes de eczema. ¡Y también para bebés y niños!
    xeracalm
  3. Su sérum antioxidante. Un paso muy importante es la aplicación del sérum antes de la crema facial. Y este de Avène nos encanta porque además de nutrir las capas más profundas, protege contra los efectos oxidativos producidos por el medio ambiente, estrés y agresiones urbanas. Pero, además, es ideal para corregir las señales de la edad como arrugas y líneas de expresión. ¡Notarás los efectos a las tres semanas! Palabra.
    oxitive
  4. Su tratamiento hidratante. Si hay una crema con una textura de lo más gustosa es esta. ¡Tiene que estar en nuestra lista sí o sí! Deja la piel muy fresca con una delicada sensación acuosa. Se adapta a todas las necesidades y tiene muchísimos usos: desde cuidado diario por la mañana, como mascarilla de noche e incluso como cuidado del contorno de ojos. ¡Tres en uno! ¡Lo quiero!
    avene crema
  5. Su concentrado anti-imperfecciones. Si tienes granitos, ¡este tiene que ser tu mejor aliado! Con su aplicación se consigue reducir granitos y puntos negros, ¡en tan solo una semana! Vamos, el cosmético que necesitas para que tu piel esté limpia, sin poros y todas las imperfecciones disminuidas…¡Al carrito!
    cleanance
  6. Su protector solar diario. Y por último pero no por ello menos importante, hemos elegido un cosmético que tiene que ser aplicado TODO el año: ¡Un protector solar! Gracias a los 30 años del laboratorio, se ha conseguido una textura evolutiva, pigmentos microencapsulados que se liberan con la aplicación e inmediatamente colorean la fórmula para darle a la piel un precioso acabado. ¡Piel luminosa, radiante y protegida!
    avene protect

¡Hasta aquí nuestra lista de preferidos de esta marca! ¿Cuáles son tus preferidos?

Valoración post

(2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)