Los mejores labiales con protección solar

Escrito por PromoFarma el 21/06/2019

Los mejores labiales con protección solar

¡Son los grandes olvidados! Tenemos que reconocer que nos preocupamos mucho por usar factor de protección en nuestro rostro y en el cuerpo, pero muchas veces no aplicamos nada en los labios. ¡Y el sol también los perjudica! Por este motivo, os queremos recomendar una serie de labiales con protección solar que a parte de proteger del sol, cuidan, suavizan, hidratan y reparan los labios como ningún otro cosmético. ¿Está en nuestra lista tu favorito?

¡Al bolso! Mejores labiales con protección solar

  1. Un labial súper práctico para llevarlo a todas partes es el que presenta Neutrogena. ¿Por qué es tan eficaz? Porque añade a su composición un factor de protección solar SPF20+, muy adecuado para hidratarlos y protegerlos del sol sin descuidar la propia capa defensora de la piel. ¡Este verano me lo llevo a todas partes!

  2. Seguro que has empezado a ver este producto en redes sociales y es que, ¡es lo más! Es perfecto para cuidar de los rayos del sol ciertas partes del cuerpo como cicatrices, lunares, labios y nariz. Cuenta con un SPF50 y evita y previene la aparición de quemaduras solares ¡Hazte con este stick de La Roche-Posay!

  3. ¿Conoces los nuevos labiales de Isdin? Hace poco que han cambiado su packaging y este de aquí es uno de los que mayor protección solar aporta. ¡No olvides proteger tus labios este verano!

  4. Otro de lo más aconsejable es el de Bioderma. Los labios necesitan estar hidratados y protegidos de las agresiones externas durante todo el año. ¡Pero más en verano! Este bálsamo ayuda a proteger y a hidratarlos tus labios de forma profunda y adecuada. ¡Pruébalo!

  5. Las quemaduras en los labios son muy peligrosas, sobre todo para los más peques. Por eso mismo, es necesario que toda la familia tenga los labios protegidos. Este de Avène es apto incluso para los labios más sensibles. Además es resistente al agua y al sudor. ¡Perfecto para ti y tus hijos!

¡Ya lo sabes! Este verano protege también tus labios 🙂