Los trucos de Sandra Broa de treintay.com

Escrito por PromoFarma el 07/03/2016

Los trucos de Sandra Broa de treintay.com

Sandra Broa es la blogger en exclusiva del número 2 de la revista “Cuídate”. Empezó a escribir en 2010, justo el día que cumplía 30 años. Mientras muchos de sus amigos se enfrentaban a la crisis del cambio de número, ella se lo tomó diferente. Como cuenta en la presentación de “Treinta y… Diario de una treitañera”, los 30 son una adolescencia “con más experiencia, más seguridad en mí misma, más independencia económica… pero con las mismas ganas de hacer el imbécil. O sea… ¡¡MUCHO MEJOR!!”.

Sandra se inició en el mundo blogger inspirada por Britget Jones y por los sucesos que vivía su vida desde que había vuelto a la soltería. Cada día y cada noche, un misterio (que pasará… puede ser mi gran noche….). “No había un sólo día que no saliera de fiesta que no fuera una aventura digna de ser compartida”. Desde entonces, explica sus experiencias cotidianas sobre regímenes, deporte, salud, belleza, decoración, relaciones y sexo.

Ha ganado el premio Bitácoras a “Mejor blog público” en 2014 y “Mejor blog personal” en 2013. También ha editado un libro con lo mejor de su blog “No se si tirarme al tren o al maquinista”, que recopila lo mejor de su blog, pero además tiene contenido e ilustraciones inéditas.

¿Su truco para estar saludable? “A mi lo que me funciona para tener las defensas a tope es el polen de abejas. Es un producto natural con muschísimas propiedades beneficiosas y ninguna contraindicación a excepción de las personas que puedan tener alergia a productos derivados de las abejas o sufran asma”.

Además, Sandra colaborará con nosotros en el Blog de Promofarma para hablarnos de salud y belleza. Como ConstolStyle, nos explicará sus trucos para cuidarnos de una manera sencilla. Eso sí, ella en formato blog. Ya está preparando su primer post y en unas semanas podremos disfrutar de ella.