Maquilla y cuida tu mirada con Derm Eyes

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

En muchas ocasiones, elegimos llevar lentes de contacto en vez de gafas por comodidad y otras por estética. En estas ocasiones en que queremos lucir ojazos, nos deshacemos de las monturas y escogemos resaltar la mirada con maquillaje, la alegría puede transformarse en irritación, de los ojos y del humor concretamente. Derm eyes ha nacido para solucionar este problema y acabar con la alergia y la incompatibilidad del maquillaje y las lentes de contacto. ¡Y ahora puedes encontrar sus producto en PromoFarma.com!

 Optocosmética para verte mejor

La optocosmética es la solución perfecta para todas aquellas personas con problemas de alergia e irritación al maquillaje, sobre todo, indicada a aquellas chicas que usan lentes de contacto y/o tienen los ojos sensibles.  Los productos de Derm Eyes se inspiran en la naturaleza y están pensados para cuidarse por dentro y por fuera con sus activos 100% naturales, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testados.DermEyes sombra de ojos

Los productos que vas a encontrar en Promofarma.com van desde sombras de ojos y lápices delineadoressérums antiedad. Todos evitan los componentes químicos como las fibras de nylon del rímel para alargarlas pestañas o disolventes que contienen los productos waterproof.

Con los productos de optocosmética de Derm Eyes, se evitan los problemas oculares que derivan del maquillaje (y de desmaquillarse). Conjuntivitis, infecciones,  irritaciones o alergias desaparecerán con estos productos 100% naturales. Y, lo mejor, es que aunque se enfocan especialmente a mujeres de entre 30 y 60 años usuarias de lentes de contacto, cualquier persona que quiera cuidar su piel puede utilizarlos.

Ahora, tus ojos van a poder resistir cualquier jornada por muy larga que sea. Reuniones interminables, cenas, noches improvisadas o conciertos hasta las altas horas de la madrugada. Tu mirada a poder resistirlo todo y vas a lucir una luminosa, enérgica y sin irritaciones hasta que tú decidas.

¡Así que pásate por PromoFarma.com y descubre los productos de Derm Eyes! Vas y te van a ver mucho mejor.

Valoración post

(3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)