¿Por qué compra Style in Lima en PromoFarma.com?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos, Especial Verano

      Belleza y Cosmética, Especial Verano    
Comprar parafarmacia on line

¿Qué hace decantarse a una influencer por comprar de manera on line sus productos de parafarmacia? Style in Lima lo tiene claro: en PromoFarma.com, el precio de los productos es menor. Además, a parte del ahorro de dinero, también el de tiempo ya que en PromoFarma, la comparativa de precios entre farmacias la hace el sistema, evitando el viaje de farmacia a farmacia comparando precios. Y si la crema para pieles atópicas que necesitas está más barata en Sevilla, no pasa nada porque los productos son de envío a domicilio. 

Como cuenta Mila Plaza en su blog,  PromoFarma “ofrece ofertas y descuentos en todos sus productos y primeras marcas gracias a que trabaja con muchas farmacias. Una de las ventajas de comprar en Promofarma, además del precio, es que tienen de todo; productos para bebes y mamás, productos de cosmética, productos para la salud, etc. El ‘secreto’ está en que recogen tu pedido de la farmacia más barata y lo llevan directamente a tu casa ¡más cómodo imposible!”

Para Style in Lima, comprar en PromoFarma.com ha sido un buena experiencia. Defina la web como “friendly” y destaca el nuevo servicio “Next Day” o entrega en 24 horas en productos seleccionados. Además, el pedido cuenta con toda la garantía farmacéutica ya que lo prepara un profesional y te llega a casa de 2 a 5 días si tus productos son de envío estandard.

Los productos de cabecera de Mila Plaza

Básicos de Style in lima

  1. Fotoprotector Pediatrics de ISDIN con SPF 50+ es un protector solar especial para niños con aplicador en spray , de rápida absorción y un olor la mar de agradable y también de la marca Isdin un gel con textura “oil free” y protección alta para toda la familia, fácil de aplicar, resistente al agua y para cuerpo y cara.
  2. Style in lima utiliza el agua termal para “la hidratación al rostro, actúa como calmante y es ideal para después de hacer deporte.” Si la metes en la nevera, notarás una gran sensación de frescor, cuenta a modo de truco.
  3. Spray Reparador Thermo-Actif de Phyto para proteger el cabello expuesto al sol. Fantástico para las grandes exposiciones al calor en los meses de verano.

¿Cuáles son tus productos de cabecera?

 

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)