Protege tu piel en invierno con Neusc

Escrito por Sara Fernández el 26/01/2021

Protege tu piel en invierno con Neusc

El frío y la dureza del invierno se refleja tanto en las manos como en el rostro. ¿Te gustaría conocer qué opciones nos ofrece la marca de farmacia Neusc para proteger la piel incluso en los días más gélidos del año? ¡Te las presentamos!

Cuidado de manos con Neusc

Las manos acostumbran a ser las grandes olvidadas de nuestra rutina de cuidado de la piel. Es importante protegerlas de cualquier agente externo, y más aún en invierno: cuando la piel se seca pierde su elasticidad y su función de barrera protectora. Para evitarlo, además de usar guantes, es importante que utilices cremas de farmacia que hidraten y reparen la piel de las manos.

¿Quieres conocer qué productos de Neusc te ayudan a mimarlas? ¡Toma nota!

Rutina de noche: reparación de manos con Neusc P-Rosa

No es la primera vez que te recomendamos la cosmética sólida (si nos sigues sabrás que somos muy fans de los champús sólidos, por ejemplo); nos chifla la idea de poder llevárnosla a cualquier lugar, así como el gran ahorro que supone para nuestro bolsillo y en materia de recursos. Y por si fuera poco, su alta concentración de principios activos hace que sean productos duraderos, ya que solo necesitas una pequeña cantidad para cada uso.

¿Y si te dijéramos que hemos encontrado una crema de manos en este formato tan práctico? Sí, como lo oyes. Hoy te recomendamos la pastilla reparadora Neusc P-Rosa, una crema de manos en formato sólido que ayuda a reparar y proteger las manos, proporcionando una acción de guante invisible.

Parece que la cosmética sólida es algo novedoso, pero ¿sabías que la primera versión de Neusc P-Rosa se lanzó al mercado nada más y nada menos que en 1939? Desde entonces, cada invierno las farmacias de todo el país recomiendan encarecidamente esta crema con apariencia de jaboncito para combatir la sequedad de manos.

 

Su fórmula, reforzada con el efecto emoliente de la manteca de cacao, crea una barrera protectora contra la deshidratación y el agrietamiento de la piel causados por el frío, el viento, la humedad o las sustancias irritantes. Al aplicarlo en el dorso de la mano, proporciona hidratación en las zonas donde habitualmente aparecen más grietas y sequedad. ¡Enseguida notarás cómo se funde con tu piel! Y además, te dejará un ligero olor a talco y rosas que te encantará.

¿Prefieres el formato en stick? Entonces Neusc P-Rosa Stick Reparador de Manos es tu aliado, tanto para manos como para hidratar los codos y talones secos. Elijas el que elijas, recomendamos el uso de Neus P-Rosa (tanto en pastilla como en stick) por la noche, aunque también puedes aplicarlo durante el día y siempre que lo necesites.

 

 

Rutina de día: hidratación de manos con Neusc Dermic

¿Buscas un producto hidratante para cuidar tus manos durante el día? Neusc Dermic es una crema hidratante enriquecida de textura ligera. Disponible en formato líquido, ayuda a reparar e hidratar la piel gracias a la glicerina y la urea. Para sacarle más partido, te la recomendamos para complementar el tratamiento de choque y mantenimiento de manos de Neusc P-Rosa (ya sea en pastilla o stick) durante el invierno.

Protección de manos con el gel hidroalcohólico Neusc Clinigel

Este invierno, nuestra rutina de cuidado de manos cuenta con un añadido extra. El gel hidroalcohólico se ha convertido en uno de nuestros básicos de botiquín y en el bolso; como seguramente habrás podido comprobar, su uso prolongado puede acabar resecándonos las manos.

Si buscas una opción respetuosa con la piel, Neusc te propone dos formatos, el mini (Neusc Clinigel Gel Hidroalcohólico 60ml) y el grande (Neusc Clinigel Gel Hidroalcohólico 500ml), para que puedas higienizar e hidratar tus manos tanto dentro como fuera de casa.

  1. Formato mini, apto para llevar en el bolso:

  2. Formato grande, ideal para poner en el recibidor de casa:

Ambos contienen un 70% de alcohol etílico desnaturalizado (de máxima pureza y con registro sanitario) y cloruro de benzalconio para reforzar su efectividad. Su textura gelificante (y no pegajosa) facilita su aplicación. Además, para evitar la sequedad característica de muchos geles hidroalcohólicos, este gel de rápida absorción contiene ingredientes emolientes como la glicerina y el gel de aloe vera, para que puedas desinfectar tus manos sin deshidratarlas.

Cuidado de la piel facial con Neusc

Ahora que ya sabes cómo cuidar e hidratar tus manos en invierno, ha llegado la hora de pasar a la acción con el rostro.

Siguiendo con la cosmética sólida, encontramos la pastilla reparadora Neusc Sensis. A diferencia de la pastilla Neusc P-Rosa, la formulación de Neusc Sensis es más ligera y se recomienda para las rojeces de la cara provocadas por el frío, así como para las pieles y zonas más sensibles.

Como ocurre habitualmente con toda la cosmética sólida, esta crema presenta una fórmula concentrada, procedente de ingredientes activos de origen vegetal. Gracias al poder reparador del gel de hoja de aloe vera y la hidratación del aceite de almendras, ayuda a combatir las irritaciones cutáneas y suaviza la piel. Además, su aporte de aceite esencial de caléndula proporciona un efecto calmante a la zona a tratar.

Además del formato en pastilla, también lo encontramos en stick (Neusc Sensis Stick Reparador Piel Sensible). Ambas opciones son muy prácticas, ya que ocupan y pesan una cuarta parte que una crema convencional. Por otro lado, son aptos para mejorar los síntomas de la rosácea y como parte de la rutina de belleza para hacer frente al maskné. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, después de una buena limpieza facial y para proteger tu piel durante las horas más frías de la jornada.

Al no contener alérgenos como el Kathon, puedes aplicarlo en la piel irritada, en las zonas más sensibles y en las irritaciones infantiles y rojeces provocadas por el roce con la ropa y el pañal. ¿Quieres un tip extra? ¡Pruébalo en los labios resecos!

Ya seas más de sólido, stick o crema, Neusc tiene una solución para que puedas proteger tu piel incluso en los días más fríos del año. ¿Ya sabes cuál es tu favorito?