¿Quieres lucir pelazo este otoño? Coge libreta y boli y apunta nuestro consejo estrella

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
vichy champu

Sabemos que el otoño es la temporada por excelencia en la que sufrimos una notable pérdida de cabello, además de los daños del sol, cloro y agua del mar que ya llevábamos arrastrando desde verano… Pero, ¡que no cunda el pánico! ¡Se puede lucir pelazo en otoño igualmente! Sólo tendrás que apuntar las MEJORES claves…

¿Por qué se cae más el pelo en esta estación?

Es muy normal perder entre ochenta y cien pelos al día, pero existen temporadas (como el otoño) en que esta cantidad se incrementa de manera increíble. ¿A qué se debe? ¡Muy sencillo! Hemos dejado atrás el verano y con él, todas las agresiones debidas al sol que han conseguido afectar al cuero cabelludo y a todo el pelo en general. De ahí, ¡el drama de la caída capilar!

Peeero, ¡tranquilidad! Tenemos las soluciones expertas para tu cabello y cuero cabelludo. ¿Te suena la gama Dercos de Vichy? Pues apúntala porque amiga, va a ser tu aliada esta temporada…

El trío 10 para lucir un pelo sano, fuerte y bonito este otoño

  1. Si quieres luchar contra la caída capilar, ¡este champú es para ti! Es uno de los mejores por excelencia para luchar contra la caída del pelo. Vichy Dercos anticaida contiene aminexil y vitaminas que ofrecen una protección total del cabello, ya que sus componentes evitan que los tejidos en los cuales se arraiga el cabello se pongan rígidos. Vamos, ¡melena fuerte y larga en 3,2,1! ¡Ah! Y no contiene parabenos…

    vichy dercos caida
  2. Para eliminar la caspa, ¡elige este! Otro problema que se puede agravar durante esta temporada es la caspa. Pues bien, para gozar de un cuero cabelludo sano, Vichy también cuenta con el nuevo champú anticaspa Dercos Micro Peel, que además de reducir la caspa desde la primera semana de uso contiene activos exfoliantes. ¡Se viene PE-LA-ZO!

    vichy dercos peel
  3. ¿Tienes el cabello teñido? ¡Ficha este champú! Y ya no hablemos de lo débil que se queda el pelo después de verano si lo tienes teñido…Pues, ¡Vichy también tiene el mejor para ti! Champú Dercos Ultra Calmante Color es una crema limpiadora sin espuma para cabellos de colores que protege y calma el cuero cabelludo sensible. Gracias a que no tiene ni sulfato ni colorantes ni parabenos deja el pelo súper limpio, el cuero cabelludo calmado y protegido, y el color intacto. Este otoño, ¡protege tu cabello!

    vichy dercos ultra
  4. ¡Para ELLOS! Si tienes el pelo sensible y se te cae con facilidad, estas monodosis Dercos Aminexil de Vichy son perfectas para ti. Ayudan a prevenir la caída excesiva del cabello gracias a sus ingredientes activos que favorecen la renovación del cabello, aumentan la resistencia del cuero cabelludo y fortalecen el pelo desde la raíz hasta las puntas. ¡Recuperarás tu pelo!

    vichyellos

¿Has empezado a cuidar tu pelo después de verano? ¡Ficha uno de estos champús! ¡SON LO MÁS!

otros productos recomendados

Valoración post

(3 votes, average: 2,33 out of 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

    Correo electrónico (No será publicado)
    Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

    Título pregunta

    ¿Cuál es tu pregunta?
    Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)