Tips originales para envolver regalos estas Navidades

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
regalos navidad

Si eres de esas personas que no sabe por dónde empezar cuando tiene que envolver un regalo, estás en el sitio correcto porque en este post te damos unas ideas de lo más originales para que tus regalos estas Navidades sean los más bonitos.

¿Cómo envolver tus regalos de Navidad?

  1. Organiza tu tiempo. En primer lugar y antes de nada tienes que prepararte con antelación para hacerte con los mejores regalos antes de que te pille el reno. También tendrás que planificar cuándo vas a envolver todos los regalos. ¿Prefieres hacerlo cuando ya los tengas todos comprados o uno a uno?
  2. Personaliza los regalos. Para envolver los regalos de una forma original, puedes comprar papeles navideños bonitos y complementos como lazos, pegatinas, pinzas, hojas o flores secas…¡A tu gusto!
  3. ¿Cajas o bolsas? Hay algunos regalos que son difíciles de envolver, así que puedes optar por elegir bolsas o cajitas navideñas y decorarlas con lacitos y notas personales.
  4. Elige colores navideños. Rojo, blanco, dorado, plateado, verde… Elige una de estas tonalidades para el papel o cajita y otra para los complementos. De esta forma, estéticamente quedará mucho mejor.
  5. Un regalo con letra. Siempre es bonito recibir un paquete con una notita personalizada, para ello te recomendamos que añadas una carta con alguna frase o texto emotivo.
  6. ¡Hora de preparar el regalo! Una vez ya te hayas hecho con todos los preparativos para envolver tu paquete, llega la hora de empaquetarlo. A continuación, te mostramos un vídeo de cómo hemos preparado nosotras nuestra cajita de PromoFarma para regalo, ¿qué te parece?

  7. ¡Regalo listo!
  8. ¿Dónde ponerlo? Puedes dejar tu regalo junto con los otros debajo del árbol. Para que quede visualmente bonito, opta por agruparlos por personas, familias, tamaños y formas. ¡Feliz Navidad!

regalosnavidad

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad