La Belleza en vena de María Eugenia León

Escrito por CuidateMag el 14/08/2016

La Belleza en vena de María Eugenia León

El el número 6 de Cuídate te espera la entrevista a María Eugenia León, directora de “Belleza en vena”. Un paseo por trucos de maquillaje, consejos para protegerte del sol y un sitio para deleite de los sibaritas. 

La prestigiosa escritora Almudena Grandes conoce bien a María Eugenia León, Geni, la protagonista de “Blogger en exclusiva” y directora del blog “Belleza en vena”(http://bellezaenvena.com/). Cuenta de ella que es una “mujer dotada para la felicidad” y que “da gusto leer su blog”, en el que Geni escribe con honestidad sobre cosmética, perfumes, cuidado personal, decoración y mucho más. ¿Se puede pedir alguien mejor para que nos aconseje?

CUÍDATE: Una recomendación para ir bien protegidos del sol en la playa o la montaña.

GENI: Algo muy básico: alta protección, gorra o sombrero, botella de agua y gafas de sol.

C.: Descúbrenos lo último en maquillaje femenino para una noche de verano.

G: El eye liner, al margen de que vayas más o menos maquillada, es el protagonista de cualquier look.

C.: Un destino de moda para estas vacaciones.

G: En vacaciones huyo de los lugares de moda. Creo que el mejor destino es en el que mejor te encuentras. En mi caso, las playas de Cádiz.

C.: ¿Tu último descubrimiento gastrónomico?

G: Bump Green, calle Velázquez, 11 (Madrid). El sitio es bonito y acogedor y la comida variada (también para veganos). Zumos détox, panes y repostería casera,…para quedarte a vivir.

C.: Por último, un consejo de belleza para los caballeros.

G: Que sigan una mínima rutina de cuidados y sean constantes. Simplemente con limpiar, hidratar y proteger la piel del sol a diario notarán la diferencia.