Los básicos de viaje de Clara B. Martín

Escrito por PromoFarma el 27/06/2017

Los básicos de viaje de Clara B. Martín

Clara B. Martín, viajera empedernida, ha estado 7 años viviendo fuera y  viajando de un lado a otro como auxiliar de vuelo. Afincada en Madrid dónde ha formado una familia con su italiano favorito y la hijas de ambos, Sofía y Olivia, en su blog trata temas relacionados con la belleza, la maternidad y la moda. 

Clara B. Martín sabe de la importancia de llevar consigo los productos cosméticos imprescindibles para cuidar la piel vaya dónde vaya y, con tanto viaje, se ha hecho una experta en básicos de un neceser de viaje. Se define como “práctica a la hora de seleccionar y hacer la maleta” y reconoce que hay que saber decidir qué es prescindible y que no.

Una de las opciones que más gustan a esta blogger es la opción de neceseres minitalla de una misma marca, un método “fántastico para ahorrar espacio y también dinero”. La adquisición de Clara en su última compra en PromoFarma.com fue el pack de viaje de Caudalie que Incluye crema hidratante, agua micelar, gel de baño, champú, crema corporal y aceite divino, todos ello en un práctico neceser. “Su tamaño te durará hasta una semana”, explica Clara.

Otro de sus básicos imprescindible son, por un lado la crema Luminologie que en realidad es una crema dos en una indicada para tratar las manchas. Clara cuenta que lleva años tratando de eliminar una mancha de la frente y que en los meses de verano se acentúa y que tras un mes de uso, esta crema antimanchas ha mejorado mucho el aspecto de la piel. Por otro lado, uno de sus básicos es el protector solar para el rostro Sunissime, también de Lierac. La blogger explica que “es un fluido ligero antiedad, no engrasa la piel (yo la tengo mixta) y ofrece una protección SPF50 ante los rayos UVB/UVA; y además no ocupa nada!.”

Y muy importante en los viajes es la salud bucal, así que otro de los must have de Clara es un cepillo de dientes de Curaprox, indicado para encías sensibles. Lo recomienda a todo el mundo ya que, además de ser suavísimo, es el cepillo de dientes con el mayor número de filamentos del mercado.

¿Te ha inspirado Clara B. Martin con sus básicos? ¿Cuales son los tuyos? ¡Escoge tus minitallas en PromoFarma.com!