El verano perfecto de Amaia Salamanca

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    
amaia salamanca entrevista

Amaia Salamanca es el rostro de la nueva campaña de verano de Women’secret. Tras el éxito del año pasado, la firma ha apostado de nuevo por la actriz y ha viajado a la exótica Cuba para rodar la campaña de baño más esperada. Una película con un escenario único en el que Amaia deslumbra con la colección de baño y beachwear de Women’secret y que narra una divertida rivalidad entre las mujeres que lucen bikini y las que prefieren el bañador. Amaia Salamanca ha confesado: “estoy feliz de volver a hacer la campaña de verano de Women’secret, porque siento que formo parte de una gran familia”. También ha afirmado que la campaña ¿BIKINI O BAÑADOR? “Es muy divertida y las mujeres entenderán perfectamente el mensaje”.

Entrevista a Amaia Salamanca

¿Qué te ha aportado rodar el nuevo spot?

Viajar a Cuba que no había estado nunca. Me ha encantado conocerla y rodar un spot diferente al del año pasado.

¿Bañador o bikini?

Yo siempre he sido más fanática del bikini pero ahora mismo me gusta más el bañador porque además lo puedes combinar como si fuera un top o una camiseta y te permite ponértelo con un short, un pantalón largo, una falda y me parece que favorece mucho en cualquier ocasión.

¿Qué te influye a la hora de elegir bikini o bañador?

Fundamentalmente como te quede pero yo creo que depende de la estructura del bikini o del bañador que haga que favorezca a tu silueta. Es importante encontrar prendas de baño con las que te sientas guapa y cómoda, y Women’secret me ayuda a encontrarlas y sentirme bien conmigo misma.

¿Cuál es tu prenda favorita de la nueva colección?

Un bañador de ante color teja. Es precioso y hace una figura increíble. A mí me gusta para combinarlo con unos shorts para salir una noche.

¿Dónde te lo pondrías?

En cualquier sitio con playa, en una isla. Por ejemplo Mikonos en Grecia.

¿Cómo eres?

Divertida, aventurera y madre de familia. Esto, en ocasiones, hace que sea complicado combinarlo todo. Muchas veces he dicho que, a pesar de ser madre, no me gustaría perder a la aventurera que llevo dentro porque a mí siempre me ha gustado mucho viajar, realizar deportes de riesgo, etc. y quiero seguir haciéndolo.

¿Cómo te cuidas?

Siempre me ha gustado mucho el deporte. Lo practico desde pequeña y yo creo que, en este sentido, el cuerpo tiene memoria. A la hora de recuperarme tras los embarazos he notado que el cuerpo responde muy bien. Es verdad que no es lo mismo reponerte de un primer embarazo que de un tercero pero para mí el deporte siempre ha sido mi gran aliado.

¿Estar bien influye a la hora de ponerte en traje de baño?

Eso te da confianza porque si tú estás a gusto contigo misma, si te sientes bien se lo vas a enseñar a los demás y lo van a percibir como que tú estás feliz y contenta. Muchas mujeres nos miramos con lupa, nos cuesta ser naturales y somos demasiado perfeccionistas con nosotras mismas. Desde Women’secret quieren que cada una tal y como es se sienta sexy y feliz consigo misma.

¿Qué te ha parecido? Si quieres saber más, lee la entrevista completa en nuestra revista.

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)