PromoFarma.com un año más, ganadores a la Mejor WebShop de Belleza y Cuidado Personal. E-Commerce Awards 2015

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    

Cuando empezamos a prepararnos para estos premios 2015 ya anticipamos con el hashtag #NoHay2Sin3 nuestro deseo de repetir como ganadores de categoría de los E-Commerce Awards 2015. Lo que no nos podíamos imaginar era que contásemos con todo vuestro apoyo incondicional y también con el del jurado y hacernos ganadores por tercer año de la Mejor WebShop en la categoría de Belleza y Cuidado Personal. Un año más volvemos a casa satisfechos del trabajo realizado y con una inyección de ánimo para continuar trabajando como hasta la fecha para ofreceros una web ágil, amena y útil para todos y todas las fanáticas de la cosmética y el cuidado personal.

En nombre de todo el equipo de PromoFarma.com queremos daros las gracias a todas y cada una de las personas que nos habéis votado, a los que creéis en el proyecto y sobretodo gracias a todos nuestros usuarios y seguidores con los que día a día compartimos experiencias que nos hacen crecer y aprender con el fin de ofreceros una WebShop adaptada a vuestras necesidades.

La entrega de premios tuvo lugar ayer día 2 de junio desde las 18h hasta las 22h en el COAM de Madrid y los organizadoes consiguieron, un año más, que fuese una velada muy agradable, la ocasión perfecta para juntarnos los mejores actores ecommerce de nuestro país y en la que no faltó de nada para amenizar la fiesta. Incluso un grupo de gospel participó inesperadamente momentos antes de conocer los ganadores.

Muchas gracias al equipo de e-commerce awards por hacer posible este fantástico certamen. Nos despedimos un año más con un gran sabor de boca y con la mirada puesta ya en el 2016. Lucharemos desde ya para que el año que viene no nos perdamos la cita 😉

Consulta todos los ganadores de los E-commmerce Awards 2015 aquí. ¡Felicidades a todas las webshops participantes!

Mejor-WebShop-Belleza-y-Cuidado-Personal-2015 Gospel-Ecommerce-Awards-2015 Entrega-Premio-Ecommerce-Awards-2015-PromoFarma

Valoración post

(2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)