Lara Álvarez, la belleza de lo simple

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    
revista lara alvarez

Lara Álvarez presenta por cuarto año consecutivo Supervivientes, el reality de Telecinco. Confiesa estar muy unida a su familia y que el ritmo de trabajo hace que el tiempo pase más deprisa en la isla: los traslados, las pruebas los resúmenes, los directos… a penas le dejan tiempo libre. Sorprende y deslumbra cada semana con sus looks de infarto. Es una aventurera nata. Tirarse en paracaídas antes de irse a SV ha sido la última hazaña pero hace unos meses pudimos verla corriendo el rally de la Baja 1000 en California con Jesús Calleja o nadando entre tiburones. ¿Su última aventura? Crear su propia marca de ropa, Blue Palm.

Así se cuida

Confiesa que sigue la dieta mediterránea y como buena asturiana disfruta mucho de la comida. ¿La clave para estar así de estupenda? Una dieta variada acompañada de entrenamiento. Si eres constante, el resultado es la mejor de las motivaciones, asegura Lara.

Su rutina de belleza

Para Lara, la belleza se resume en algo muy sencillo: “Tienes que mostrarte tal como eres en cada momento, procurando sentirte a gusto contigo misma y con los demás”. “Escucho mi piel y además la tengo muy controlada porque creo que es vital darle a la piel lo que necesita, y si prestamos atención, la piel te habla. Creo que la belleza se asocia a la juventud pero que si nos cuidamos desde jóvenes la piel nos lo va a agradecer siempre, a cualquier edad.”

Como embajadora de Sesderma, la presentadora sigue estos pasos de cuidado facial:

  1. Limpieza ¡imprescindible! Es el paso básico para que mi rutina funcione. Combino -según la ocasión, Sensyses Cleanser Classic, una solución liposomada apta para todas las pieles- con Sensyses Cleanser Lightening, que aporta un extra de luminosidad a mi piel.
  2. Tratamiento antioxidante a diario. Uno de mis imprescindibles es el Serum liposomado C-VIT, un potente concentrado con vitamina C. Me encanta la luz que aporta a mi piel y, además, su olor a naranja me revitaliza por dentro y por fuera. Después la hidrato con la nueva textura crema gel también de C-VIT, que es perfecta para pieles como la mía.
  3. Protección solar todo el año. Ya sea invierno o verano, nunca falta en mi bolso el fotoreparador Repaskin Tacto seda que, además de protegerme y reparar los daños del sol, deja mi piel suave y se absorbe enseguida.

Si quieres saber más, lee la entrevista completa en nuestra revista.

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)