Penélope Cruz, una estrella con luz propia

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    

Penélope Cruz ha concedido a la actriz Gwyneth Paltrow su entrevista más íntima y personal. Una conversación entre amigas que ha sido publicada en la revista “Interview”. Ambas se conocieron en el año 2007 durante el rodaje de The Good Night y desde entonces mantienen su amistad.

A las dos actrices les une su pasión por la interpretación, el haber ganado un Oscar – Penélope como mejor actriz de reparto en Vicky, Cristina y Barcelona y Gwytneth como mejor actriz por Shakespeare in Love – y ser madres de dos hijos. Precisamente sobre la maternidad se ha confesado: “Estoy feliz de decir que mi ego se ha vuelto más pequeño con el paso del tiempo. Solía tener tanto miedo de lo que la gente podía pensar de mí, si iba a ser aceptada o querida, que dedicaba mucha energía a cultivar la percepción que quería  que se tuviera de mí. Pero cuando me convertí en madre, algo cambió dentro de mí y dejé de preocuparme por esas cosas”.

La actriz española asegura que ahora que es madre ha sido consciente de la excesiva importancia que Hollywood le da a la edad: “Cuando me hablan sobre el envejecimiento como actriz, pienso ‘¿qué mierda es esta? No voy a darle ni siquiera dos minutos para honrar su pregunta’. Y es que algo cambió cuando di a luz a mi hija y empecé a pensar: ‘¿Por qué las mujeres todavía tienen que estar hablando de esto? Es una locura”. Penélope ha revelado que lleva desde los 22 años soportando este tipo de cuestiones.

A pesar de la fama y del éxito sigue trabajando duro. La de Alcobendas ha asegurado que, siempre que puede, se lleva a sus hijos con ella para no pasar tiempo alejada de ellos. “Solo he estado separada de mis hijos un día y medio en los últimos siete años, y ha sido solo en tres ocasiones. Espero poder seguir en la misma línea, ya que cuando no trabajo dedico todo mi tiempo a ejercer de madre”.

Penélope revela en la entrevista uno de los mayores miedos que tiene desde que comenzó en el mundo de la interpretación y al que aún no se ha enfrentado: el teatro. “No soy lo suficientemente valiente para hacer teatro todavía. Estudié Teatro durante años y nunca he estado más nerviosa que cuando estaba delante de los otros estudiantes. Alguien me ofreció The Rose Tattoo de Tennessee Williams en Broadway, y yo estaba muy tentada, pero dije que no. Llámame cobarde”, ha confesado aunque no descarta enfrentarse a ello en algún momento.

Cruz no para. Se ha preparado a conciencia para meterse en la piel de Donatella Versace en American Crime Story, sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace, un papel que ha trabajado con la propia Donatella para fijar lo mejor posible su acento. “No quería hacer una imitación, ni una caricatura. Quería tratar de captar la esencia de quién es. Espero que se sienta reflejada cuando vea el resultado”, afirma. Además, está en plena promoción de su próxima película Asesinato en el Orient Express cuya premier mundial se celebró el pasado día 2 de noviembre el Ryal Albert Hall en Londres.

Aclamada en cada estreno o evento al que acude, derrocha sensualidad y sofisticación a partes iguales. Su glamour es innato, no se puede definir, pero siempre está presente y la hace protagonista indiscutible de cada alfombra roja que pisa. Aunque brilla con luz propia, es una estrella con los pies en la tierra.

Sus secretos de belleza

  • Su mejor secreto

¡Dormir mucho! Te pone muy buena cara. Mi récord son 17 horas seguidas“. Este es el mayor secreto de belleza de Penélope, además, no le gusta trasnochar, nunca bebe alcohol y, si puede, también se echa la siesta. Cuida su piel protegiéndola del sol y bebiendo dos litros de agua diarios.

  • Se mantiene en forma

Con su entrenador personal, que le ha diseñado una tabla de ejercicios a medida que combinan el ejercicio aeróbico, la tonificación muscular y la relajación para lograr el equilibrio cuerpo/mente. También hace pilates y dice que le encanta nadar.

  • Su dieta

Es adicta a la comida japonesa, intentó durante tres años ser vegetariana -sin éxito-, pero no se resiste a la Coca-Cola ni al chocolate. Ella misma admite que, aunque es feliz “con un trozo de pan, una botella de aceite de oliva y un salero“, tiene que portarse bien en los temas de alimentación porque, le gusta demasiado la comida basura. Si bien es verdad que no tiene problemas para mantenerse en sus 52 kilos, su secreto es “no saltar ni una comida“.

  • Admite ser muy coqueta

Desde pequeña lo era, me gustaban los frascos de perfumes y tengo muchos recuerdos del olfato, especialmente de mis abuelas“.

Valoración post

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)