¿Pensando en regalos de Navidad?

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    

Se acercan las navidades y otra vez tenemos que pensar en cositas para regalar a nuestros familiares y amigos. ¿No odiáis el ir de compras y hacer colas eternas para conseguir comprar algo que tampoco es de lo más original? Si estás pensando en dejar de regalar corbatas o camisas para tu padre, calcetines y bufandas para tu hermana o bombones y turrones para tu madre, quizás sea buena la alternativa que te proponemos: comenta en Twitter con el hashtag de #nomascalcetines lo que piensas de las propuestas que tenemos para ti y para los tuyos en PromoFarma.com. Te ofrecemos de una gran cantidad de alternativas para regalar estas fiestas con el añadido de la comodidad y los atractivos descuentos de comprar en PromoFarma.com.

Si tienes Twitter puedes comentarnos tus compras usando #nomascalcetines en tu mensaje. Por ejemplo, nosotros decimos…

¡Estas navidades dejamos los calcetines para otro y regalaremos belleza con PromoFarma! #nomascalcetines

https://www.promofarma.com/regalos-navidad

¿Y tú? ¿Qué harás?

Además, estate atento a nuestros e-mails porque estas navidades a partir de hoy 25 de noviembre y hasta el 6 de enero podrás disfrutar de maravillosos sorteos por comprar en PromoFarma.com. El primero de ellos es el sorteo de 12 cheques de 24€ que podrás gastar durante un año en PromoFarma.com. Con la compra de cualquier Pack Regalo de Navidad que adquieras a través del apartado de nuestra web de Regalos de Navidad con compra mínima de 49€ optarás a ganar estos cheques para gastar progresivamente durante un año. Consulta las bases legales aquí.

Recuerda que la originalidad tiene premio y en PromoFarma.com te lo ponemos muy fácil para regalar salud y belleza entre los tuyos. ¡Suerte!

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Hay 3 comentarios

  • Buenos días Alicia,

    ¿Has revisado que tengas activado en las preferencias de tu correo electrónico el recibo de emails a tu cuenta de correo con la que estás registrada en PromoFarma.com? Desde Mi Cuenta en PromoFarma.com puedes ver y modificar las preferencias de tu e-mail. Si pese a estar dada de alta a la suscripción y haber revisado la bandeja de spam sigues con problemas, contacta entonces con Atención al Cliente a clientes@promofarma.com. A veces simplemente se trata de un email que te haya podido entrar en el spam y por eso no lo viste. De ser así, agréganos a la libreta de contactos de tu correo para evitar volver a recibir nuestros e-mails en spam.

    Gracias por tu interés.

  • Buenos días Alicia,

    Pasamos tu consulta al Dto. de Atención al Cliente para que te mire tu caso y lo podamos dejar resuelto a la mayor brevedad. ¿El email con el que nos escribes es el mismo con el que estás dada de alta en la web? Estamos a tu disposición para lo que necesites,

    Gracias por tu interés.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

    consulta farmacéutica
    Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

    Haz una pregunta

    Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

    Haz una pregunta

    Correo electrónico (No será publicado)
    Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

    Título pregunta

    ¿Cuál es tu pregunta?
    Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)