Pilar Rubio, pura energía

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    
Pilar Rubio, pura energía

La polifacética Pilar Rubio derrocha vitalidad. Presentadora de televisión, blogger, modelo, escritora y madre, es pura energía. Al 2018 le ha pedido que su tercer hijo llegue bien, tranquilidad, unidad en su familia y mucha salud.

Así se cuida

Pilar está convencida de que si te cuidas por dentro, se nota por fuera. Una filosofía que le ha llevado a vivir su día a día de manera mucho más saludable, a cuidar su alimentación, a hacer deporte y a motivarse ante cada reto profesional.

Sus embarazos

Luce una figura espléndida y sus recuperaciones post parto parecen algo sobrenatural. Pero ¿cuál es la clave? La respuesta la encontramos en su libro ¡Embarazada! ¿Y ahora qué? Libro que publicó tras tener a su segundo hijo y decidió comenzar a cuidarse más a fondo.
La presentadora acudió recientemente como madrina de la nueva apertura de la tienda Alma en Pena en Madrid y declaró que sus embarazos siempre han sido buenos lo que le permite hacer una vida totalmente normal y seguir trabajando. “El paso del segundo al tercero es más sencillo que del primero al segundo por aquello de los celos”, “no descarto tener un cuarto, pero no por la niña por un cuarto hijo” ha comentado Pilar, que se reafirma como una madre protectora.

La meditación

Para equilibrar la mente y alejar el estrés. Pilar destaca la importancia de sacar al menos cinco minutos para hacer sus ejercicios de meditación y respiración. ¿Sabías que el porcentaje de éxito en nuestra vida depende en gran parte de nuestra mente? Según la psicóloga Patricia Ramírez, el cerebro interviene en las decisiones que tomas, en la manera de interpretar el mundo, en saber gestionar nuestras emociones, nuestras relaciones con los demás… Por tanto, trabajar la mente es más importante de lo que piensas.

Muy personal

  1. Sus secretos de belleza. En su blog “about my world” de hola.com desvela que intenta potenciar su mirada metiendo contrastes en las sombras para resaltar el color claro de sus ojos. En cuanto a su rutina de belleza diaria, afirma que, “ cuanto más agua bebo mejor noto mi piel. Esto, dormir y exfoliar bien la piel, hace que los productos que te apliques tengan mejores resultados”.
  2. Su familia. Ha comentado que el secreto de su éxito familiar es que nunca ha soñado ni se ha imaginado ser madre de familia numerosa ni nada de lo que le ha ido sucediendo, simplemente ha pasado.
  3. Su lema. Lo que ella llama la CCP -Consciencia, Constancia y Paciencia-.
  4. ¿Qué le gusta? Reír, bailar, disfrutar de la vida, viajar…
  5. ¿Qué no le gusta? La intolerancia.

La alimentación

Pilar Rubio cuida su alimentación con una dieta saludable en la que, por supuesto, no faltan la fruta y la verdura. Hace cinco comidas al día para activar el metabolismo e intenta guardar un equilibrio calórico entre lo que come y lo que quema.

En forma

A pesar de ser madre todoterreno, siempre encuentra un momento para hacer ejercicio y en su libro cuenta cómo los abdominales hipopresivos le ayudaron no solo a recuperar su estupenda figura después del parto, sino también a sentirse mejor. A la pregunta de cómo se mantiene así, la presentadora confirma que hace ejercicios de suelo pélvico y estiramientos.

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)