¡Reto #1 solidario conseguido!

Escrito por PromoFarma el 06/09/2015

¡Reto #1 solidario conseguido!

¡Entre todos lo hemos conseguido! Los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora van a poder regalar sonrisas a los niños hospitalizados de nuestro país. 

Usuarios solidarios

Gracias a la ayuda de todos los que habéis participado con 1€ solidario en vuestras compras de PromoFarma.com, la Fundación Theodora podrá ayudar a 330 niños y niñas de 20 hospitales de España, que recibirán 2 visitas semanales de los Doctores Sonrisa durante dos meses a partir de Septiembre.

En solamente 8 meses hemos alcanzado nuestro objetivo de recaudar 3500€. Más del 5% de los compradores de PromoFarma.com habéis hecho posible este sueño y estamos orgullosos de formar parte de este proyecto basado en el apoyo a las familias de alrededor de 330 niños hospitalizados.

A través de la Fundación Theodora, los Doctores Sonrisa ayudan a humanizar los hospitales de nuestro país. Su equipo de fantásticos “doctores” se encargan de llevar su magia a las habitaciones de los hospitales para mantener las sonrisas de los niños que más lo necesitan. En los próximos meses haremos seguimiento de las acciones que Fundación Theodora llevará a cabo con el dinero de todos los que nos habéis ayudado y os mostraremos la cara más humana de los hospitales de nuestro país.

¡Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena en el proyecto de los Doctores Sonrisa!

¿Conoces ya el nuevo proyecto solidario de PromoFarma.com y Worldcoo? pincha aquí y descubre cómo ayudar.