Geles sólidos para la ducha: cuidan de ti y del medio ambiente

Escrito por Roberto García el 06/05/2021

Geles sólidos para la ducha: cuidan de ti y del medio ambiente

Los geles de ducha sólidos han venido para quedarse. ¿Por qué? Porque tienen un montón de beneficios sobre otros formatos tradicionales que te voy a contar ahora mismo.

Los beneficios del gel sólido, para ti y para el planeta

El Grupo Laboratorios Phergal lanzó en febrero de 2020 sus primeros productos de higiene que dejaban atrás el envase de plástico y apostaban por un envase de cartón con certificación forestal (se trata de una producción responsable con el medio ambiente).

Siguiendo la tendencia Zero Waste, su objetivo es disminuir el consumo de plástico en el día a día, a la vez que ayudamos a ahorrar agua y cuidamos de la Tierra. Esta disminución de los envases de plástico masivos y con una vida corta tiene un impacto directo muy positivo para los océanos. En esta línea, Dr. Tree se ha sumado al proyecto que la asociación Oceánidas tiene en marcha en todo el litoral español, Red de Vigilantes Marinos, que contribuye a la limpieza del fondo marino y de las playas de los residuos plásticos.

La gama de productos de Dr. Tree incluye los champús de los que os hablamos hace algunos meses, y, ahora también, los geles sólidos para el baño. Geles que fortalecen el microbioma de la piel,con un aroma 100% natural, veganos y que contienen un mínimo de 99,7% de ingredientes de origen natural. Además, sus fórmulas, con certificación ECOCERT, te aseguran una experiencia increíble y de la máxima calidad gracias a sus componentes dermatológicos, antioxidantes y bioestimulantes que protegen tu piel de forma natural.

Dr. Tree sigue comprometido con una producción eco friendly y con la vista puesta en el cuidado del medio ambiente sin sacrificar la calidad dermatológica de sus productos. El movimiento Clean & Green Beauty nos lleva a una nueva era en la cosmética natural, respetuosa con la piel y sostenible para el medio ambiente.

¿Hay un gel sólido para ti?

Echemos un vistazo a las propuestas de geles sólidos de Dr. Tree para averiguar si hay uno que se adapte a ti. Spoiler: sí, y los tenemos todos en PromoFarma.

  1. Uso frecuente: Es universal. Gracias al aceite bio de jojoba, aceite de abisinia y a la manteca de cacao bio protege tu barrera cutánea. Tiene pH neutro y un agradable aroma a limonada.
  2. Nutritivo: ¿Alguien ha dicho pieles secas? Este gel sólido nutre y calma la piel gracias al aceite de argán, a la manteca de cacao bio y al aceite de abisinia. Además su aroma a musgo blanco y coco te dejará sin palabras.
  3. Exfoliante detox: Este gel sólido con exfoliante contiene Wakame y tiene un efecto detoxificante y remineralizante para tu piel. Además, el aceite de abisinia te ayuda a proteger la barrera cutánea y los aceites esenciales de romero y eucalipto le dan un aroma único.
  4. Junior: Las pieles sensibles no son solo cosa de adultos. Este gel con aceite bio de arroz y aceite de abisinia protege la piel de los más pequeños dejándola suave y flexible. Además, la naranja actúa como antiséptico natural, relaja y calma la piel dejando un agradable aroma cítrico. 

Todos los geles sólidos de Dr. Tree son tremendamente fáciles de usar, solo tienes que mezclarlos con agua hasta hacer espuma y enjabonar todo el cuerpo, pero además, también son el aliado perfecto en la lucha para salvar el medio ambiente. Mentes concienciadas y pieles protegidas, ¡Si quieres unirte al cambio, pásate a los geles de ducha sólidos en crema de Dr Tree!