Ideas de regalo (que no fallan) para el Día del Padre

Consejos de salud, belleza y bienestar para hombres - Blog PromoFarma

      Hombres    
dia del padre

No queda nada para celebrar el Día del Padre. El 19 de marzo es un día muy especial para ​​​mimar a nuestro papá y decirle lo mucho que le queremos, pero, ¿por qué siempre acabamos regalándole lo mismo? Desde PromoFarma queremos ponértelo un poco más fácil y ayudarte a sorpréndele con el mejor regalo. ¡Toma nota de nuestra guía de regalos!

Para el papá primerizo

Si acaba de estrenarse como papi, ¿qué mejor que regalarle una buena dosis de energía? Seguramente le va a venir de lujo para afrontar las noches en vela y los larguísimos días de tareas y trabajo. Así que si quieres acertar con un regalo práctico y útil, hazte con uno de estos productos. ¡Energía instantánea para el padre primerizo!

vitaminas

boton

Para un papá deportista

¿Tu padre es todo un todoterreno? ¡También tenemos un regalo perfecto para él! Ayúdale a fortalecer los músculos y las articulaciones con suplementos de colágeno, ácido hialurónico y magnesio. ¡Acierto asegurado!

colageno

boton

Para el papá barbudo

Si él no puede vivir sin su barba y le gusta tenerla bien bonita y cuidada, ¿por qué no regalarle un kit para mantenerla? Echa un vistazo a esta selección de productos y ayúdale a lucir un rostro de lo más atractivo. ¡Barba seductora en 3,2,1!
https://www.promofarma.com/es/search?q=barba

barba

boton

Para un papá presumido

Cremas faciales, desodorantes, máquinas de afeitar, champús, perfumes, aceites, sérums…¡Lo tenemos todo! Si estás buscando un regalo para esos padres coquetos que se miran más de una vez en el espejo, hazte con un kit de cuidados beauty en nuestra web. ¡Le encantará!

somatoline hombre

boton

Para un papá moderno

Si tu padre quiere estar a la última, ¿qué mejor regalo que uno de los últimos dispositivos tecnológicos? Hazte con una de nuestras pulseras de actividad que, aparte de dar la hora, les permitirá conocer la calidad de sueño, pulsaciones, presión sanguínea, pasos, distancia y mucho más. ¡Se pondrá en forma con salud!

reloj

boton

Y hasta aquí nuestra guía de regalos para el Día del Padre. ¿Ya sabes qué le regalarás? Como último tip, te aconsejamos que añadas en nuestra cajita algún detalle personal como una carta diciéndole lo mucho que le quieres con una fotografía juntos. ¡Ya verás como le encanta! ¡A disfrutar de papá!

Valoración post

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)