Complementa tu vitalidad

Nutrición y Dietética: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Nutrición y Dietética    
Ayuda a tu vitalidad

Las vacaciones han terminado, y si bien nos han permitido recargar energías nunca está de más complementar nuestra vitalidad mediante suplementos naturales y una rica dieta equilibrada.

En PromoFarma queremos compartir con vosotros una selección de suplementos naturales que aportarán a tu organismo máxima vitalidad para afrontar tu día a día con energía y optimismo:

  1. Jalea Real: gracias a su composición, este producto ofrece un valor reconstituyente mediante vitaminas, antioxidantes, minerales y tonificantes.
  2. Maca: la raíz de este tubérculo aporta energía y vitalidad a tu cuerpo, no sólo en tu día a día sino también a nivel sexual. Este suplemento es rico en vitamina B y C, hierro, proteínas, fósforo, calcio, entre otros. Un aliado ideal para combatir la fatiga y el cansancio.
  3. Ginseng: conocido por todos, el ginseng es perfecto para sentirse vital gracias a sus ginenósidos activos. Este suplemento es muy habitual en deportistas y es 100% natural.
  4. Polen: directo de la actividad de las abejas, el polen se convierte en un suplemento que se puede incorporar fácilmente a nuestra rutina diaria ya que puede mezclarse con yogur, licuados, ensaladas, etc. Gracias a su composición a base de vitaminas, hierro, magnesio, potasio… ¡tu cuerpo se sentirá vital y activo!
  5. Guaraná: estimula el sistema nervioso aumentando así su actividad gracias a las dosis de cafeína que contiene. Las propiedades del guaraná permiten estar más activos y alertas.
  6. Gingko Biloba:  gracias a la alta cantidad de antioxidantes y flavonoides, este suplemento mejora la circulación sanguínea y también el estado de nuestro cerebro. Además, esta planta originaria de China, aumenta la energía corporal y ayuda a estar más alegre anímicamente.

¡Despídete de esa sensación de fatiga y cansancio de forma 100% natural con estos suplementos!

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)