Consejos para mantener la silueta durante las fiestas navideñas

Nutrición y Dietética: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Nutrición y Dietética    
bio3 navidad

¿Perder algún kilito extra en Navidad? No, no es imposible… En este post te contamos los mejores consejos para cuidarse, mantener la figura (e incluso adelgazar) en la temporada del año que más comidas y cenas tenemos. ¡Toma nota!

Mantener el peso en Navidad es posible

Sabemos que durante estas fechas tenemos muchos planes acompañados de un factor común: comida y bebida. Comidas y cenas familiares, meriendas con amigos, cenas con los compañeros de trabajo y por supuesto, los días clave: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes. ¿Qué podemos hacer para no engordar e incluso mejorar la silueta? Aquí van nuestros consejos…

Trucos para mantener la figura en Navidad

  1. Sigue una alimentación sana y equilibrada los días no festivos. Durante los días previos a las celebraciones deberás mantener una dieta ligera y equilibrada.
  2. Intenta comer dulces únicamente los días clave. Sabemos que es complicado no probar los turrones o dulces típicos de esta época pero si puedes evitarlo, mucho mejor.
  3. Evita beber alcohol. Lo ideal es empezar (y acabar) las comidas y cenas bebiendo agua. Pero si vas a beber alcohol te recomendamos dejar el vino para el plato principal y la copa de cava solo para brindar al final. ¡Y después bebe agua!
  4. No dejes de hacer deporte estos días. Por supuesto y dentro de lo posible, debes seguir practicando ejercicios estas fiestas. Sal a caminar, ves al gimnasio o simplemente realiza deporte desde casa. ¡Hay que mantenerse activo!
  5. Toma complementos alimenticios para mantener tu silueta. Un truco para reducir el aporte calórico durante estas fechas es tomando las cápsulas de Obesibloc 15 minutos antes de las comidas de Navidad. Contienen fibras de origen natural y tienen una alta capacidad de unión a lípidos. Son geniales ya que ayudan a bloquear las grasas de los alimentos (que no son pocas en estas fechas) y así reducir la absorción de las calorías. ¡La ayudita que necesitas!

    obesibloc

    Y si además quieres disminuir el apetito durante estos días, puedes tomar Obesicontrol. Es otro complemento alimenticio que ayuda a mantener el organismo saludable y colabora a cuidar la línea. ¿Lo mejor? Este suplemento te ayuda a acabar con el picoteo entre comidas. ¡Cuídate estas Navidades con Bio3!

    obesicontrol

¡Y hasta aquí nuestros consejos para sobrevivir a taaaanta comida y bebida! Ponlos en práctica y disfruta de estas Navidades con normalidad en tu cuerpo 🙂

otros productos recomendados

Valoración post

(4 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad