Combinar tratamiento menopausia

mayo 7, 2015

Estoy tomando ths con eviana, pero últimamente tengo sofocos por la noche y ansiedad. ¿Podría complementarlo con algún producto natural, cuál sería mejor? Tengo 47 años

Como el tratamiento que estás siguiendo es de tipo hormonal, es mejor no combinarlo con otros productos, aunque se adquieran sin receta (porque podrían interactuar entre ellos y causar efectos indeseados). En este caso, es necesario que acudas al ginecólogo para valorar la adecuación del tratamiento o plantear una alternativa más ajustada a la sintomatología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)