Crema de noche para piel grasa

junio 17, 2019

¿Qué crema de noche sería mejor para mi piel? Mi tipo de piel es mixta con tendencia a poros y acné. Gracias

Más que guiarnos por si es una presentación específica de uso nocturno, lo importante es dar a la piel aquellos activos que cubran sus necesidades. El ácido glicólico estaría bien indicado en tu caso, es un activo con gran capacidad renovadora de la piel: combate imperfecciones, es seborregulador y minimiza los signos de la edad. Una de las líneas que recomendaría es AcGlicolic de Sesderma. Empezar por la gama Classic, porque tiene unas concentraciones bien toleradas (8%) y sustancias calmantes. La textura en gel (Sesderma Acglicolic Classic gel hidratante 50ml) es adecuada para pieles grasas. Se puede aplicar por el día y por la noche, sobre la piel limpia y seca. De cara al día, es necesario añadir protección solar a continuación o utilizar la presentación de la misma línea que incorpora SPF15 (es aconsejable renovar la fotoprotección para reforzarla). Por bien formulado que esté el cosmético, y aunque presente una buena tolerancia, recomiendo utilizarlo en tandas y descansar. Alternar con cremas más fisiológicas de tipo seborreguladoras, que hidraten y respeten la integridad de la piel. ¡Un saludo!

  • 0 1
  • (3 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando...

Hay 2 comentarios

  • Muchas gracias por el consejo. De Sesderma lo que he comprado hace poco es el sérum. Corresponde a la gama naranja. Espero haber acertado…

    • Hola Merche,

      La línea C-vit (naranja) también está muy bien, no te preocupes. La vitamina C liposomada aporta iluminación, unifica el tono y es apta para una piel mixta a grasa (tal como está formulado el sérum, en forma de liposomas). También la recomendaría. Puedes alternar con la línea de glicólico, en función de las necesidades de tu piel y de cómo la vayas viendo. ¡Un fuerte abrazo!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad