Crema facial para combatir la flacidez

septiembre 8, 2016

Tengo 55 años, piel mixta-seca y fina. No tengo arrugas, solo alguna alrededor del ojo cuando sonrío. Pero sí que empiezo a tener flacidez en el óvalo facial y alrededor de los ojos (párpados más caídos y bolsas). Llevo 2 años usando Singuladerm (serum, contorno y "Collageneur"), intercalando algún mes con otra marca. Mi pregunta es: ¿Hay alguna crema que me pueda ir mejor que las que uso y debería tomar nutricosmética? Tomo el Condrosan para las articulaciones. Muchas gracias

Singuladerm ofrece una buena variedad de productos de dermofarmacia con buena relación calidad-precio, pero al cabo de un tiempo puede ser recomendable probar otras líneas para que la piel no se acostumbre y se beneficie de sustancias activas diferentes. Una línea que se ha reinventado y ofrece buenos activos para combatir la flacidez del óvalo facial es Caudalie resveratrol Lift. A los antioxidantes de la vid (el más importante, el resveratrol) se les añade un complejo de ácidos hialurónicos que redensifican la piel y aportan hidratación. La línea ha tenido buena acogida. El aspecto saludable y la sensación aterciopelada que deja sobre la piel son puntos a favor. Recomiendo combinar el Caudalie Resveratrol Lift sérum firmeza 30ml junto con el fluido de día (Caudalie Resveratrol Lift fluido litfting redensificante SPF20+ 40ml). La crema tisana de noche y el contorno de ojos y labios también están indicados para completar la rutina anti-flacidez. A nivel de nutricosmética, se puede incorporar un complemento antioxidante del tipo Innéov Firmeza 45+ 40comp. Siempre viene bien, para redondear una dieta equilibrada. Espero que te sirva de orientación y que notes buenos resultados. Si lo deseas, puedes comentarnos qué tal te han funcionado. Un saludo y ¡hasta la próxima!

Hay 2 comentarios

    • Hola guapa,

      Comentarte que la línea Resveratrol Lift cuenta con una patente en la Universidad de Harvard y sustancias activas que han probado buenos resultados. Creo que es del todo apropiada para ti.

      Que vaya todo muy bien, ¡cuídate mucho!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    consulta farmacéutica
    Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

    Haz una pregunta

    Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

    Haz una pregunta

    Correo electrónico (No será publicado)
    Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

    Título pregunta

    ¿Cuál es tu pregunta?
    Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)