10 propósitos saludables para cumplir este 2019

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
propositos 2019

Como decimos siempre…¡Año nuevo, vida nueva! Pues sí, empezar un año siempre es sinónimo de hacer algunos cambios (para bien) en nuestras vidas. Enero es un mes atractivo y motivador para plantearnos estos nuevos propósitos, no sólo se tratan de retomar una buena alimentación y rutina de ejercicios (que posiblemente hayamos perdido en Navidades), sino de hábitos que nos hagan sentir bien, sin que perjudiquen a nuestra salud y que nos lleven a lo que de verdad queremos conseguir en la vida.

Buenos propósitos para 2019

  1. Dejar de fumar. Es un propósito clave para mejorar la salud. Fumar puede contribuir al desarrollo de enfermedades como el cáncer, a enfermedades cardiovasculares, enfisema y otras consecuencias graves para la salud. Si todavía te persigue este mal hábito, este año tienes que dejar de hacerlo.¡Por tu salud!
  2. Bajar de peso. Es el propósito más repetido de todos los tiempos. Para conseguirlo, tienes que empezar a fijar unos objetivos desde ya. Sigue una dieta saludable, eliminando los alimentos procesados y bebidas azucaradas y haz algo de ejercicio al día.
  3. Hacer más ejercicio. En relación al propósito anterior, muchas veces se empieza muy motivado pero siempre se suele encontrar alguna excusa para no hacerlo. ¡Pero ya no! Para que en 2019 se cumpla con éxito este propósito, hay que comprometerse con una meta específica, ir al gimnasio 4 veces a la semana o pasear después del trabajo todos los días.
  4. Llevar una alimentación saludable. Al igual que los anteriores, sólo se consiguen si además se lleva una dieta sana y equilibrada. Deja atrás los ultraprocesados y toma porciones diarias de frutas y verduras. ¡Existen mil combinaciones súper buenas!
  5. Dormir más. Siempre lo decimos. Dormir (y dormir bien) es fundamental para la salud. Este año intenta dormir 8 horas cada día y mantente alejado de los móviles y ordenadores antes de acostarte.
  6. Disfrutar de tu familia y amigos. Este año pasa muchos más buenos momentos con los tuyos. Más planes en familia, más reencuentros, más comidas y cenas con amigos, más viajes…¿Si no es ahora, cuándo?
  7. Dedicar tiempo a uno mismo. También es necesario pasar tiempo con uno mismo, un buen masaje, meditación, practica yoga o una visita a algún spa o balneario. Deja el estrés a un lado y recarga pilas de esta forma. La autoestima es otro de las grandes claves para gozar de una buena salud. Mantén tu motivación alta en todo lo que te propongas y busca nuevas metas para estar activo.
  8. Ser más positivo. Cuando un pensamiento negativo entre en tu mente, no les des importancia. Todo va mucho mejor cuando ves la parte positiva de las cosas, así que, este año toca ser muy optimista. Y por supuesto, hagas lo que hagas no te olvides de sonreír siempre.
  9. Aprender algo nuevo. Nunca hay que dejar de aprender. Desde idiomas, instrumentos musicales, deportes, trabajos…Sea lo que sea, mantén activo el cerebro y nutrete intelectualmente.
  10. ¡Y no nos olvidamos de los propósitos beauty! Algunos de ellos como desmaquillarse todas las noches, usar protección solar todo el año, dejar de morderse las uñas, limpiar las brochas de maquillaje…¡Ya es hora de cumplirlos y lucir una piel bonita!

¿Estás preparado para cumplir todos ellos? ¡A por el 2019 con mucha ilusión!

Las mejores ofertas

  • Alimentador antiahogo
  • Sinthesis salud
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad