Bienvenido al nuevo mundo SaludBox

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
saludbox beauty

SaludBox ha lanzado un proyecto de complementos alimenticios en cuatro formatos de lo más atractivos: gominolas, chicles, comprimidos desleíbles y grageas chocolateadas, todos ellos funcionales. Sus productos son 100% naturales (sin azúcar ni gluten) y de una biodisponibilidad casi inmediata. ¿Te contamos más? A continuación te informamos de todos los beneficios de las gominolas saludables.

Las gominolas saludables de Saludbox Beauty

Unos de los complementos nutricionales más solicitados son los que ayudan a aumentar la formación de colágeno, ya que esta proteína (la más abundante del cuerpo humano) es la encargada de dar firmeza y elasticidad a la piel. Pero, a partir de los 25 años su formación disminuye, ¿solución para ello? ¡Saludbox Beauty!

Con estas gominolas y sus 5 potentes activos se consigue una piel firme y revitalizada gracias al colágeno, que ayuda a los procesos de reparación cutánea, la vitamina C, necesaria para la formación de colágeno y la regeneración celular, la vitamina E como potente antioxidante, la vitamina A que revitaliza y rejuvenece y la Coenzima Q10 que combate los radicales libres.

¿Qué beneficios tiene?

Estas gominolas saludables nos ayudan en:

  1. Retrasar los síntomas del envejecimiento
  2. Ayudar a incrementar la elasticidad de la piel
  3. Contribuir a mejorar la energía celular
  4. Actuar como antioxidante del ADN
  5. Evitar la caída de cabello
  6. Fortalecer las uñas

Con sólo dos gominolas Beauty al día se consigue una piel más firme y con mejor aspecto. Recuerda que las gominolas no deben masticarse, ya que los activos son más eficaces cuando se absorben por vía bucal. Con sus componentes y su sabor afrutado, ¡estas gominolas son un plus para mejorar nuestra salud y belleza!

¿Qué opinan sus compradores?

En PromoFarma realizamos una encuesta a los consumidores del producto para conocer su opinión sobre estas gominolas saludables. ¿Están satisfechos con sus resultados? ¿Realmente funcionan?

Analizando los resultados, todos los encuestados han considerado que el producto les ha ido bien o muy bien (ninguno lo calificó como malo), confirmando que SaludBox Beauty es un excelente producto. Además, casi la mitad de ellos afirmaron notar una mayor luminosidad en la piel después de tomar las gominolas. Cerca de una puntuación de sobresaliente, estas personas opinan que lo mejor del producto es su formato tan atractivo y el buen sabor a frutas que tiene. Finalmente, les preguntamos si volverían a comprarlas y si las recomendarían, y ¡sí! Aproximadamente un 90% de los encuestados estas excelentes recomendarían a familiares y amigos y sin duda, ¡volverían a comprarlas!

Después de estas opiniones tan positivas sobre las gominolas saludables, ¿a qué estás esperando para probarlas y rejuvenecer tu piel?

¡Nunca antes cuidarse había sido tan agradable!

Valoración post

(3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)