Los imprescindibles de salud que no te puedes perder en Black Friday

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    

Si te paras a pensar en los productos que usas a diario para el cuidado de tu higiene y salud comprobarás que son más de los que pensabas. Todos los días nos lavamos los dientes, nos damos una ducha, hidratamos la piel, cuidamos de nuestro pelo, usamos perfumes…  Es una rutina básica y necesaria que nos permite mantener una buena salud corporal y mental.

Ya ves, utilizamos productos de salud diariamente. Aunque a veces se nos olvida que debemos cuidar también lo más básico: los músculos, las articulaciones, la alimentación, el descanso… El Black Friday es el momento ideal para hacernos con aquellos productos específicos que nos ayuden a introducir en nuestra rutina diaria hábitos que mejoren nuestra salud general. El último viernes de noviembre los catálogos comerciales presentan los mayores descuentos del año.

Y, ¿qué es lo más importante en la vida? Por supuesto, la salud. Por eso, queremos presentarte los imprescindibles de salud que necesitas:

Circulación, músculos y huesos

Cuando tenemos una buena circulación, los músculos y huesos están fuertes y las articulaciones reforzadas, nos resulta más fácil afrontar los retos diarios. La buena alimentación y el ejercicio son esenciales, pero podemos potenciar su efectividad si lo acompañamos con productos específicos.

  1. El colágeno, siempre en el top ventas de salud, ayuda a recuperar la elasticidad y disminuye el dolor articular. Regenera los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos y también mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello. Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico es un complemento alimenticio que combina colágeno con ácido hialurónico. Este último actúa como lubricante de los cartílagos y los ligamentos, además de estimular la síntesis de colágeno.
  2. Si hay un elemento esencial que influye en la circulación ése es el colesterol. La levadura de arroz rojo reduce en un 22% el colesterol y los triglicéridos. Arkosterol es un complemento perfecto para ayudarte a regularlo. La toma diaria y constante de este regulador junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico ayuda al organismo a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Tránsito digestivo y complejos vitamínicos

Aunque es primordial para una buena salud, en ocasiones seguir unos correctos hábitos alimenticios puede ser difícil con las agendas y las obligaciones del día a día. Esto provoca que nuestro rendimiento diario y el metabolismo se vean afectados si no podemos llevar a cabo una dieta equilibrada.

  1. Mantener un buen ritmo intestinal te evitará dolores de estómago, malas digestiones y enfermedades derivadas de los malos hábitos alimenticios. Aquilea Fuca Aloe garantiza el bienestar de tus digestiones, un tratamiento especialmente elaborado para agilizar el proceso intestinal y reducir todo tipo de molestias.
  2. Multicentrum Vitaminas y Minerales es un complejo nutricional equilibrado que potencia el funcionamiento normal de tu organismo. Rico en minerales, vitaminas y luteína para las defensas, aporta vigorosidad en la piel y las uñas y te ayuda a evitar el estrés ambiental que actúa directamente sobre tu cuerpo.

Sueño y descanso

Un buen descanso diario es imprescindible, si te cuesta conciliar el sueño, ayúdate de un tratamiento natural. Aquilea Sueño combina melatonina para iniciar el sueño y valeriana, pasiflora y amapola de California para un sueño duradero y reparador durante toda la noche. Un buen descanso se refleja directamente en la piel pero aun así añade a unas buenas horas de sueño una crema hidratante que aporte cuidado y protección diario como Eucerin® Aquaphor. ¡Estarás radiante!

Botiquín

El botiquín de tu casa puede sacarte de muchos apuros y hacerte las enfermedades comunes algo más llevaderas. Revísalo de vez en cuando, mantenlo en un lugar fresco y seco asegurándote de que todo lo que contiene está en perfectas condiciones. Debemos tener materiales de curas de primeros auxilios como gasas, alcohol, esparadrapo, agua oxigenada, tiritas… Hazte con un buen termómetro y el día que lo necesites te alegrarás mucho de tener suero, unos tapones y limpiadores de oído, gotas oftalmológicas y colirio.

Estado de ánimo

Todas las emociones y los pensamientos van acompañados de cambios bioquímicos que afectan a nuestro cuerpo. El equilibrio emocional es fundamental en tu vida. Si en algún momento sientes que necesitas un empujón, Mahen Temple de Mahen es un complemento alimenticio que te ayudará a afrontar el día a día con optimismo.

La mejor noticia es que puedes conseguir todos estos productos a unos precios increíbles gracias al Black Friday de PromoFarma.com. ¡Selecciona tus imprescindibles y llévatelos al mejor precio!

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)