Los consejos de salud más leídos en 2017

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
post de salud

Al comenzar un nuevo año, todos hacemos balance de lo que han sido los últimos doce meses. ¡Y en PromoFarma no podía faltar! Hemos recopilado los posts más leídos dentro de la temática de salud durante todo este 2017. ¿Quieres recordar nuestras mejores entradas? Allá vamos con nuestro TOP 5 de los más leídos:

  1. En el número 5, resolvimos El misterio de por qué tienes antojo de chocolate antes o durante la regla. Con este post aprendimos que los antojos de chocolate durante el síndrome premenstrual son una respuesta del cuerpo para elevar y normalizar todos los niveles de hormonas y sustancias que se desajustan con la regla. Después de este descubrimiento, confesamos que ya nos hemos resignado y no nos sentimos tan culpables cuando comemos chocolate por culpa de la regla.
  2. Nuestro post Colágeno: ¿para qué sirve y cuándo debemos empezar a tomarlo? ocupa el puesto número 4 en el ránking. En él te contábamos todos los beneficios del colágeno y las diferentes formas de consumirlo. Después de leerlo, aprendimos que el colágenos es el tejido que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales y que sirve para aportar flexibilidad y resistencia a nuestros tejidos, sobre todo a la piel. Ya sabes que el colágeno es fundamental para envejecer con una piel y unos huesos sanos y fuertes, así que sigue los consejos sobre cómo tomarlo de este post.
  3. En el ecuador de nuestro TOP 5 encontramos el post de Alcohol etílico de 70º y de 96º para primeros auxilios. Y es que en todas las casas suele haber un botiquín y seguro que en él no falta un antiséptico. Es decir, una sustancia que prevenga la infección de las heridas. Los más comunes son el alcohol etílico y el agua oxigenada, ambos son muy útiles pero hay que tener claro cuándo se debe usar cada uno.
  4. La plata es para el aloe vera y sus beneficios. Después de leer el post Los 8 beneficios del jugo de Aloe Vera te harás fan de esta planta pues, entre otras utilidades, previene el estreñimiento, protege el intestino delgado y el estómago, depura el organismo, regula la presión arterial… Si incorporas a tu dieta entre 50 y 100ml de jugo de aloe vera puedes sentir todos estos beneficios y más.
  5. El post más leído de salud este 2017 ha sido….!redoble de tambores!… La copa menstrual es para el verano. ¿Conoces las ventajas y los motivos para usar la copa? Son más naturales y ecológicas, ahorras en compresas y tampones, son cómodas de usar, compatibles con métodos anticonceptivas, evita la sequedad vaginal… Vienen genial para el verano. Además te damos algunas recomendaciones sobre su uso.

¿Cúal es tu favorito? ¿No está en esta lista? Cuéntanoslo.

Valoración post

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)