Por qué deberías incorporar colágeno a tu dieta

Escrito por Aïna Munné Bertran el 06/11/2020

Por qué deberías incorporar colágeno a tu dieta

A estas alturas, seguro que has oído hablar del colágeno. ¿Sabías que también lo necesitas, tanto si haces deporte como si no? A medida que envejecemos, el colágeno se va perdiendo y cuesta cada vez más de regenerar.

Y si haces deporte, aún más: la repetición constante de movimientos desgasta las articulaciones y puede que tardes más en recuperarte. Es buena idea incorporar un suplemento con colágeno, que te ayude a proteger las articulaciones del desgaste diario y las mantenga fuertes para seguir con tu ritmo de vida sin preocuparte por el dolor o las molestias articulares.

¿Y cómo elegir un producto con colágeno? Además de elegir colágeno de calidad, te recomendamos que contengan otros ingredientes que mejoren su absorción y que contribuyan al mantenimiento de unas articulaciones y huesos fuertes.

Colágeno de Aquilea para prevenir

La gama de colágeno de Aquilea Articulaciones está pensada para personas que tienen una vida activa que quieran empezar a cuidar sus articulaciones, especialmente si practican algún deporte.

La combinación de colágeno con magnesio y vitamina C cuidarán de tus articulaciones para que no baje tu rendimiento y puedas realizar tus actividades favoritas al 100%. Además, contiene ácido hialurónico, que fomenta la hidratación y firmeza de los tejidos (entre ellos, la piel).

 

  1. Aquilea Articulaciones Colágeno + Ácido hialurónico + Vitamina C: en formato soluble. Cada dosis de 12,5g contiene 10g de colágeno, 25mg de ácido hialurónico, 12mg de vitamina C.

  2.  Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio: también en formato soluble, contiene los mismos nutrientes que el anterior y además el 100% de la cantidad diaria recomendada de magnesio.

  3. Aquilea Articulaciones en cápsulas: con ácido hialurónico y extracto de boswellia y vitamina C.

Colágeno de Aquilea para tratar

Si el desgaste articular ha llegado al punto que te provoca molestias o te limita el movimiento, tu gama ideal es la Aquilea Forte-Dol. Son productos que ayudan a disminuir las molestias ocasionadas por la pérdida de colágeno en las articulaciones.

Te devolverán flexibilidad y movilidad, con ingredientes extra como la condroitina, glucosamina o la cúrcuma, que es antiinflamatoria.

 

  1. Aquilea Articulaciones Forte-Dol soluble: con una alta concentración de cúrcuma.

  2. Aquilea Articulaciones Forte-Dol en cápsulas: un solo comprimido al día antes de acostarse.

Cómo tomar el colágeno de Aquilea

Todos estos beneficios se consiguen de la manera más simple posible, tomando una cápsula o disolviendo el contenido del envase en tu bebida favorita. Puedes añadirlo a tu zumo, smoothie, o bien espolvorearlo en el yogur.

Haz de la toma de colágeno un hábito diario y te aseguramos que ganarás en salud articular.