Tipos de preservativos: de los XL a los ultra seguros

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
tipos de condones

De sabores, ultrafinos, sin látex, con textura… Cuando hablamos de preservativos, la lista es interminable. Son muchas las personas que los eligen como método anticonceptivo, pues es uno de los más seguros a la hora de evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Son fáciles de usar, no tienen efectos secundarios y existen en diferentes versiones.

 

productos recomendados

[promocionesfarma id="8830,9188,8828"]

Tipos de preservativos

  1. Piel con piel. Para aquellos que no quieren renunciar a la seguridad de los preservativos pero quieren el máximo contacto, Durex tiene Sensitivo Contacto Total con un diseño ultrafino y sensible que permite aumentar la sensación de placer con tu pareja. Control nos trae el más fino de la gama, Finissimo. Proporciona una perfecta adaptabilidad. Es transparente y está lubricado, además tiene ¡un grosor de sólo 0,054mm!
  2. ¿Os encanta llegar al clímax a la vez? Durex® Mutual Climax son unos preservativos con puntitos y estrías para acelerar el orgasmo de ella y lubricante con benzocaína para retrasar el de él. Además tienen forma anatómica Easy-OnTM que hará que el condón no se desprenda. Al igual que estos, Control tiene sus preservativos que os ayudarán a llegar al clímax al unísono. Le Climax Non Stop están estriados por dentro y por fuera, con lo que consiguen prolongar y mejorar la estimulación, actuando retardando el placer y mejorando el climax de ambos.
  3. Si te ha llamado la atención lo de las estrías o los puntitos, Durex te propone aumentar al máximo el placer durante tus relaciones sexuales gracias a Dame Placer. Al incorporar estrías y puntitos por toda la superficie del preservativo, este intensifica la diversión de la pareja convirtiendo el encuentro sexual en una verdadera bomba de sensaciones.
  4. Si la seguridad que proporciona un condón aún te crea algo de recelo, tenemos dos para vosotros. Por un lado, los preservativos de Durex Natural Plus Easy-On tienen una forma anatómica que facilita que el condón no se mueva y no se desprenda durante las relaciones, con el peligro de quedar depositado en el interior de la mujer. Por otro lado, para vencer el miedo a que el condón se rompa, Durex trae la solución con su preservativo más seguro. Extra Seguro condón ligeramente más grueso y con forma anatómica Easy-On para que sea más fácil de colocar. Además, está extralubricado, para que puedas hacer el amor con toda confianza.
  5. Para cuando quieres que el placer no acabe nunca, Control retarda la eyaculación  con Adapta Retard gracias a su lubricación interior con benzocaína, que te aporta un efecto prolongador, que favorece relaciones más largas y placenteras. Por su parte, Durex Placer contiene un 5% de benzocaína y está compuesto de látex de caucho natural, lo que permite aumentar el grado de placer y comodidad a tus relaciones sexuales.
  6. Para los alérgicos, tenemos preservativos 0% látex. Control propone preservativos sin látex fabricados en poliuretano, que proporciona la misma comodidad y seguridad que el látex pero sin causar las alergias que este puede llegar a producir.
  7. ¿Alguna vez has notado que el preservativo era incómodo y difícil de poner? Cuando el condón te aprieta e, incluso, te presiona, el placer durante las relaciones no es el máximo. Por esto, Control Adapta Nature XL son preservativos que se adaptan de forma rápida y cómoda, evitando molestias y presiones. Es un preservativo fabricado en látex de caucho natural, de máxima calidad. De la misma gama tienes el Finissimo XL. Son preservativos de látex fino y liso, con el que conseguirás una relación mucho más satisfactoria.
  8. La marca The Female Condom te trae su gama de preservativos para la mujer, totalmente eficaces y fáciles de usar. Es un condón suave, fuerte y transparente, que se adapta perfectamente a la vagina sin moverse de sitio. Está fabricado con nutrilo y no irrita, no produce reacciones alérgicas ni altera la flora vaginal. Es además una alternativa para las personas que tienen alergia al látex.
  9. Si os ponéis golosos o queréis una experiencia sensorial inolvidable, os traemos dos propuestas. La primera es para los amantes del chocolate. Chocolate Addiction de Control son unos preservativos que aportan a tus relaciones un dulce sabor afrodisíaco de chocolate. Estos condones son marrones y finos. ¿Te apetece? La segunda propuesta implicará a todos tus sentidos. Saboréame de Durex nos trae exóticos aromas a plátano, fresa, naranja y manzana verde. Dale color, aroma y sabor a tus relaciones sexuales.
  10. ¿Quieres divertirte aún más? Sal de la rutina con los preservativos Fun Mix de Control. Con ellos te llevarás diferentes sorpresas como sabores, texturas o colores. Cada uno de ellos tiene un toque especial. Además, sin perder nada de facilidad en el uso. Y para terminar ¡incluso tienes preservativos de la taquillera Cincuenta Sombras de Grey!  ¿Celebramos San Valentín con una de cine?

Si quieres puedes buscar otros entre la gama que tenemos en PromoFarma. ¿Cuál vas a probar primero?

Las mejores ofertas

  • Preservativos sabores
  • Preservativos durex
  • Preservativos control
  • Plac control
  • Preservativos xl
  • Latex preservativos
  • Durex naturals
  • Preservativos ultra finos
  • Packs durex
  • Geles durex
  • Lubricantes durex
  • Durex sensilube
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad