Todo lo que tu hijo necesita para irse de campamento

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
campamento

¿Tu hijo se va de campamento este verano? Pues ya es el momento de empezar a preparar la lista de cosas que no pueden faltar en su equipaje. ¡Te ayudamos!

Imprescindibles para los más peques

  1. Protector solar para niños. Si hay algo que no puede faltar en su mochila es una crema solar alta para ellos, así estarán protegidos del sol mientras estén al aire libre, que como nos podemos imaginar, suele ser la mayoría del tiempo en una acampada. ¡Directa al equipaje!

    lrp niños
  2. Repelente de mosquitos. Algo muy común de los campamentos de verano son… ¡los mosquitos! Como buen padre, no olvides meterle un repelente de insectos para que no vuelva a casa lleno de picaduras. ¡Hazte con él!

    mosquitos
  3. Champú antipiojos. Y algo también muy típico cuando se juntan muchos niños son los temidos piojos. Para evitar que tu hijo los tenga, puedes hacerte con un champú protector que además de evitar su aparición, desenrede e hidrate el pelo. ¿El mejor? ¡OTC antipiojos!

    otc piojos
  4. Tiritas. ¡No pueden faltar! Estas son perfectas para ellos ya que tienen dibujitos y son resistentes al agua. ¡A proteger sus heridas!

    tiritas niños
  5. Kit bucal. A parte de meterle todos sus básicos de higiene diaria, no se te puede olvidar un cepillo y pasta de dientes para que su higiene bucal sea como la de casa. ¡Al neceser de cabeza!

  6. Vitaminas. Si notas que tu hijo necesita un refuerzo para estar más energético durante esos días que estará fuera de casa, puedes decirle al monitor de la acampada que cada día le de unas vitaminas. ¡Y a tope de power!

    vitaminas niños

¡Hasta aquí la lista de cosas básicas que necesitan! Aunque no te preocupes, normalmente los mismos organizadores de los campamentos os facilitarán un listado con todo lo necesario (saco de dormir, esterilla, cantimplora, mochila pequeña, linterna, toalla..). ¡Y a dejar que se lo pasen bomba!

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad