¿Cómo conseguir que tu Operación Bikini sea un exitazo?

Especial Verano, Vida Sana: Consejos para sentirte mejor - Blog PromoFarma

      Especial Verano, En Forma    
operacion bikini

El verano está a la vuelta de la esquina. Los días de calor, playa y piscina se acercan y toca ponerse en forma para lucir cuerpazo allí donde vayas. ¡Y todavía estás a tiempo de conseguirlo! Toma nota de estos consejos para que la Operación Bikini de este año sea todo un éxito.

ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA

El primer paso para una Operación Bikini saludable es mejorar la alimentación: es importante recalcar que cada persona debe llevar una alimentación distinta en función de las calorías que gaste en el día a día y de su complexión física. La clave se encuentra en el equilibrio y la moderación de tal manera que no debemos excluir ningún grupo alimenticio de nuestra dieta (como suele suceder con los carbohidratos, por ejemplo), ya que todos aportan nutrientes a nuestro cuerpo. Sí debemos tener más control con aquellos alimentos que no nos aportan ningún valor nutricional e intentar reducir mucho el exceso de azúcar. Y (fundamental) beber agua, entre 2 y 3 litros diarios.

ACTIVIDAD FÍSICA

Este es otro de los puntos clave para que tu Operación Bikini dé buenos resultados. Para lograr un cuerpo tonificado debemos realizar ejercicios indicados para ello, una sesión de yoga en casa es una buena elección ya que nos relaja a la vez que nos ayuda a tonificar y endurecer nuestros músculos. Pero debemos alternar los ejercicios anaeróbicos con los aeróbicos, aquellos que nos ayudarán a ganar resistencia física y a quemar la grasa que cubre nuestros músculos. Igual de importante que elegir el deporte adecuado es seleccionar la ropa que utilizaremos en nuestras sesiones de entrenamiento, prestando especial atención al calzado para evitar posibles lesiones.

AYUDA EXTRA PARA TU PIEL

Para mejorar los resultados del ejercicio y llegar a tiempo para nuestras vacaciones, es importante que incluyamos en nuestros pasos de Operación Bikini productos que ayuden a la piel a mantenerse firme e hidratada. Los productos reductores y anticelulíticos, además de ayudar a reforzar la piel, producen un efecto directo que ayuda a reafirmar y eliminar las grasas acumuladas.

Nos echarán una mano con el reto de reducir la piel de naranja y el volumen de grasa acumulada, a la vez que potenciarán el resultado de nuestros ejercicios. Recordemos que a menudo los cambios bruscos de peso pueden provocar la aparición de las temidas estrías, si fuera el caso, este post te servirá de mucha ayuda a elegir el mejor producto antiestrías.

Empieza a desempolvar tus zapatillas de deporte y comienza a hacer un poco de running, montar en bici, nadar, etc.¡Lo que más te guste! Lo importante es que actives tu cuerpo. ¡Estate atenta a nuestras redes y participa en nuestro próximo sorteo para preparar tu operación bikini y lucir la mejor versión de ti misma este verano!

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)