10 Consejos para tener un vientre plano

Escrito por PromoFarma el 11/02/2014

10 Consejos para tener un vientre plano

Lograr un vientre plano está entre las metas de cualquier mujer. ¿A quién no le gusta tener ese abdomen plano al estilo modelo de pasarela? Aunque parezca imposible, tener un vientre plano es posible y no hace falta grandes sacrificios… solamente persistencia y conducta.

Prácticos consejos

A continuación compartimos algunos consejos para que puedas presumir de vientre plano:

  1. Hidrátate: beber entre 2 a 3 litros de agua al día es un consejo que debes seguir para la eliminación de toxinas y reducir la retención de líquidos.
  2. Frecuencia al comer: reduce la cantidad de comida, pero aumenta la frecuencia de 5 a 6 veces por día para activar el metabolismo y tus funciones digestivas.
  3. Dieta proteica: opta por una dieta rica en proteínas e introduce pavo, pollo, pescado, carnes magras y derivados lácteos desnatados.
  4. Mastica, mastica: intenta masticar cada bocado, come lentamente para favorecer la digestión.
  5. Despídete de la sal: el sodio ayuda a la retención de líquidos, por ello reduce su consumo durante las comidas.
  6. Ejercicio físico: no hace falta hacer grandes esfuerzos, lo ideal es quemar más calorías de las que consumes. La intensidad del ejercicio físico tonifica la musculatura y te ayuda a tener ese vientre que tanto deseas.
  7. Intensidad entrenamiento: complementa tu entrenamiento físico con pesas u otros aparatos KettleBell para potenciar la pérdida de peso y quemar grasas.
  8. Constancia: ¡que no te gane la pereza! Aunque sea por un corto período de tiempo, no pierdas tu entrenamiento físico. Aquí la calidad gana a la cantidad.
  9. Contracción de abdomen: el secreto de un vientre plano es la ejercitación del abdomen. Por ello cuando puedas, recostada, sentada, mirando la tele… ¡cuando sea! contrae el abdomen… reír es muy beneficioso.
  10. Mueve la cintura: ejercitar la cintura aporta grandes beneficios. De lado a lado, con la espalda recta, balancéate de lado a lado y haz variaciones siempre manteniendo tu eje de movimiento en la cintura. El boxeo es una buena práctica para ejercitar la cintura ¿te animas?

Ya estás preparada para lucir vientre plano ¿Preparada?