Boho sombra de ojos Glaise 203 2,5g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tono arcilla para una mirada fuerte y natural

2,5g

Descripción

Si deseas lucir un rostro joven y lleno de vitalidad debes recurrir a los maquillajes más eficaces, que logren difuminar todo signo de envejecimiento. Boho te ofrece una manera sencilla y eficaz de lograr embellecer tu rostro visiblemente.

Boho sombra de ojos Glaise 203 es un maquillaje natural perfecto para intensificar tu mirada, mediante un marcado maquillaje en tus ojos. Posee una textura muy suave y, gracias a su alta pigmentación, consigue potenciar tus ojos visiblemente.

Enriquecido con aceite de albaricoque, maíz y aceite de oliva es un producto altamente delicado para tu piel, manteniendo siempre tu estructura y salud intacta. Ofrece un acabado nacarado con un tono arcilla, para lograr una mirada más penetrante pero con aspecto natural.

¡Dale un toque más fuerte y natural a tu mirada!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre el párpado y extender.

Composición

MICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH)*, SQUALANE, CI 77742 (MANGANESE VIOLET), ZINC STEARATE, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77491 (IRON OXIDES), BENZYL ALCOHOL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL (PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL)*, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM RIBOFLAVIN PHOSPHATE, ALUMINA.

Consejo Farmacéutico

Las arcillas provienen de rocas sedimentarias y son ricas muy en minerales. En cosmética, pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel y el cuero cabelludo, gracias a su acción absorbente, limpiadora, purificante y revitalizante. Además, poseen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Las arcillas más utilizadas son la arcilla blanca, verde y rosa. Sus beneficios son diferentes y hay que tener en cuenta qué tipo de piel tenemos para utilizar una u otra. En un producto cosmético suelen combinarse con otros ingredientes con acciones complementarias, para aportar efecto calmante, hidratante,...

Concretamente, la arcilla blanca tiene alto contenido en aluminio y magnesio. Sobre la piel tiene acción exfoliante suave, calmante y suavizante, por lo que suele ser apta para todo tipo de piel, incluyendo las pieles secas y algo sensibles.

En el caso de la arcilla verde tiene contenido en magnesio y óxidos de hierro, que le aportan su color verdoso. Contribuye a limpiar en profundidad, eliminar las impurezas y tiene una acción astringente. Es recomendable para pieles mixtas y grasas. La arcilla rosa es una mezcla de la blanca y la roja, también tiene contenido de óxidos de hierro y cobre. Entre sus propiedades ayuda a regenerar la piel, purifica las pieles sensibles y, según el resto de ingredientes del producto, incluso reactivas.

Las arcillas se pueden encontrar en productos muy variados como mascarillas faciales, corporales y capilares, maquillajes y jabones sólidos e incluso en polvo para preparar mascarillas o cataplasmas.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Maquillaje

Novedades Ojos