Caladol parche para dolor muscular 8uds

Caladol parche para dolor muscular 8uds
8,90 €
Sólo 1 unidad a este precio

Alivio de dolores musculares, incluso reumáticos y/o crónicos

8uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

LEGPATCH | Caladol parche para dolor muscular 8uds

El dolor de músculos es algo común y habitual en nuestro día a día, que puede ocasionar problemas más graves si no son bien tratados. Nuestra actividad cotidiana, el exceso de ejercicio o incluso malas posturas puedes acarrearnos serias molestias que nos incomodan y no nos permiten realizar una vida normal.

El parche para dolores musculares Caladol es un parche de acción inmediata especialmente pensado para aquellos dolores de origen crónico o reumático, no producidos por lesiones o sobrecargas musculares. Este parche ejerce una ligera inmovilización de la piel, y por lo tanto de los tejidos a ella asociados, impidiendo la ejecución de los movimientos que causan el dolor.

Gracias a sus características especiales alivia los dolores articulares y musculares, creando una sensación de alivio que te permitirá volver a realizar tu rutina y actividades habituales sin molestia alguna. 

*Con extractos vegetales y acción hidratante.

¡Protege tu cuerpo de la mejor manera!

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre la piel (limpia y seca) en la zona dolorida. Dejar actuar sobre 8 horas y repetir la acción si fuera necesario. Se pueden aplicar varios parches para cubrir la zona dolorida.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dolor muscular