Capsuplant Drenante 10cáps

Capsuplant Drenante 10cáps
-5%
6,50 € 6,17 €
Sólo 1 unidad a este precio

Drena los líquidos acumulados con esta infusión rica en hierbas medicinales

10cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Capsuplant | Capsuplant Drenante 10cáps

Cuando entramos en la madurez, nuestro cuerpo cambia y tiende a acumular cada vez más líquidos. Para afinar la silueta a esa edad, hay que controlar el consumo de líquidos y procurar hacer deporte con regularidad. Además, también puedes complementar tu día a día con un complemento drenante para potenciar la pérdida de líquidos.

Capsuplant Drenante es una mezcla de plantas para infusión ideales para reducir la retención de líquidos en las piernas. Capsuplant Drenante se presenta en cápsulas monodosis que podrás dosificar cómodamente para preparar en un momento una agradable y placentera infusión.

Capsuplant Drenante no contiene azúcar ni edulcorantes, con lo que se puede endulzar al gusto con miel, stevia o azúcar. Capsuplant Drenante combina extractos de las siguientes hierbas medicinales: cola de caballo, ortosifón, hibisco, diente de león, alcachofera y aroma a frutas del bosque.

*Compatible con máquinas Nespresso.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 infusión después de la comida hasta un máximo de 3 al día. No tomar preferentemente antes de irse a dormir.

Composición

Cada cápsula monodosis de Capsuplant Drenante contiene (3,5g): cola de caballo 30%, ortosifón 25%, hibisco 20%, diente de león 15%, alcachofera 5%, aroma de frutas del bosque 5%.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Drenante