Cattier crema regeneradora de noche 50ml

Crema rica y fundente que hidrata y regenera la piel durante la noche

Enviado por Farmacia Jacomart.

  • 27.87€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Cattier | Cattier crema regeneradora de noche 50ml

Cattier crema regeneradora de noche Songe Fleuri 50ml:

Es una crema de textura rica y fundente formulada sin emulsionantes para obtener una gran suavidad que produce una sensación de absoluto confort en el mismo momento de su aplicación.

Está elaborada con:

  • Manteca de karité: conocida por sus propiedades reparadoras y por reducir la deshidratación de la piel.
  • Proteínas de trigo: promueven el proceso natural de renovación celular y restauran la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Extracto de semillas de grosella negra: es rico en omegas 3 y 6 y en vitamina E, componentes que reequilibran y reconstituyen la piel.

Gracias a su estructura laminar idéntica a la de la piel, el complejo natural DMS®, formulado con componentes con propiedades hidratantes excepcionales, penetra en el corazón de la epidermis y libera de forma gradual un coctel de ingredientes nutritivos y regeneradores (ceramidas, escualano, manteca de karité, etc.).

Después de su aplicación la piel queda así nutrida en profundidad e hidratada. 

Modo de empleo

Aplicar cada noche, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear hasta su completa absorción.

Composición

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) HYBRID OIL*, JOJOBA ESTERS, BUTYROSPERMUM PARKII (KARTIÉ) BUTTER*, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ACACIA DECURRENS/ JOJOBA/ SUNFLOWER SEED CERA/ POLYGLYCERYL-3 ESTERS, SQUALANE, POLYGLYCERYL-3 STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, HYDROGENATED LECITHIN, XANTHAN GUM, RIBES NIGRUM (GROSELLA NEGRA) SEED OIL*, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) SEED OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO) LEAF EXTRACT*, BISABOLOL, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL (VITAMINA E), LACTIC ACID, PARFUM, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE

Otros productos relacionados con Tratamiento Noche

Habla con un experto de PromoFarma