Cavilon protector cutáneo estéril 5 sobres 1ml

Cavilon protector cutáneo estéril 5 sobres 1ml
  • 10.62€
  • Sólo 8 unidades a este precio

El protector que tu piel necesita

Paquete de 5uds.

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

3M | Cavilon protector cutáneo estéril 5 sobres 1ml

Muchas infecciones o problemas de piel se generan por el mal cuidado de la dermis. Para resolver este problema, el protector cutáneo Cavilon Protector Cutáneo Estéril  5 Sobres 1 ml es una de las soluciones más acertadas que ofrece el mercado actual. Tiene un compuesto copolímero de acrílico que es la parte esencial para formar la película protectora en la piel.

Otro de los componentes principales es el plastificante que garantiza total flexibilidad y homogeneidad en la formación de la película protectora. También tiene un solvente que está hecho a base de silicona para evitar irritaciones y lograr que el líquido se evapore rápido. Este protector cutáneo colabora al formar una barrera bloqueante para los fluidos del cuerpo y ayuda a proteger la piel para mantenerla siempre en su mejor estado.  

No tiene alcohol y se entrega en un paquete de 5 unidades. Este producto no debería faltar en ningún botiquín. Es una gran solución en la prevención de irritaciones de piel.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia y seca. Dejar secar por 30 segundos.

Composición

Tiene polímero acrilato patentado (terpolímero acrilato) para formar la película resistente al agua, como disolvente una silicona volátil (hexametildisiloxano – isooctano) y un plastificante (polifenilmetilsiloxano) para mayor resistencia y flexibilidad. 

No contiene látex.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Apósitos