Chicco® diverdientes rana 1u

Chicco® diverdientes rana 1u
  • 9.00€
  • Sólo 12 unidades a este precio

Un diseño divertido que ayudará a estimular el aprendizaje de tu pequeño

1u.

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Chicco | Chicco® diverdientes rana 1u

Durante sus primeros meses, los bebés están en un estado constante de descubrimiento y aprendizaje. A partir de los 6 meses, pueden empezar a notar que los primeros dientes dan signos de querer aparecer, empezando por los frontales inferiores, y tras ellos los incisivos y los superiores. Es una época frustrante para bebés y papás, ya que la salida de sus primeros dientes puede ir acompañada de dolores y molestias para los pequeños. Y a su vez, es una época en la que los pequeños están hambrientos por desarrollarse y necesitan aprender a conocer su boquita, a disfrutar de tactos nuevos y a agarrar cositas con sus manos. 

Chicco diverdientes rana está específicamente diseñado para estimular a tu bebé en su aprendizaje y el control de sus sentidos, a la vez que les ayuda a aliviar las molestias y los dolores provocados por el proceso de dentición. Diseñados para calmar y confortar a los bebés, al morderlo dispersarán el dolor de su boquita, y disfrutarán de sus diferentes texturas y de sus accesorios con forma de bolitas que estimulan la coordinación del pequeño.

Tu bebé descubrirá el tacto del sonajero Chicco diverdientes rana al disfrutar con los diferentes materiales y formas de su ranita favorita. Es ligero y fácil de agarrar, adaptándose a las manitas de tu pequeño y ayudándole a estimular la coordinación manual. Sus dimensiones están específicamente preparadas para la boquita del bebé, previniendo dañen su mandíbula y boquita.  

¡La ranita que acompañará a tu bebé!

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Mordedores