Chicco® tetina fisiológica silicona + 4m 2uds

Chicco® tetina fisiológica silicona + 4m 2uds
-29%
  • 6.40€ 4.56€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Mientras alimentas a tus hijos, cuida y protege su mandíbula, una tetina que cuida su cavidad bucal

2uds.

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Chicco | Chicco® tetina fisiológica silicona + 4m 2uds

Los biberones de bebés pueden ejercer una presión negativa sobre su mandíbula, que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Por eso, es muy importante que al comprarlos, tengas en cuenta la forma de las tetinas. Una tetina que no sea adecuada a la edad de tu bebé, puede crear efectos negativos en su desarrollo dental. 

Chicco tetina fisiológica silicona +4m es una tetina específicamente diseñada para simular la fisiología del seno materno y respetar la mandíbula de los bebés desde 4 meses. 

Con anillos en relieve, la tetina Chicco fisiológica silicona +4m aumenta la elasticidad natural y rugosidad de su textura, comparándose al pezón materno. De esta forma, tu bebé se adaptará mucho más fácil a su biberón, garantizando el apoyo de sus labios y facilitando el acto de la succión. 

El sistema anticólicos de Chicco tetina fisiológica, evita la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos de los bebés. Además, al ser una tetina de silicona, podrás limpiar y esterilizar mucho más fácil la tetina, evitando que permanezcan los sabores y olores de anteriores comidas.

Compartir

10/10

Ya lo conocía. reomendable

Izaro S.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Accesorios Alimentación