Ciruplas® solución 100ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Solución cicatrizante, antiséptica y hemostática para la curación de las heridas

100ml

Descripción

Es muy común sufrir heridas menores con la realización de nuestras actividades diarias, tales como cortes, quemaduras o rozaduras. En caso de no requerir atención médica urgente, 

Ciruplas® solución ayuda a curar las heridas gracias a su fórmula con feracrylum, un biopolímero que con propiedades cicatrizantes, antisépticas y hemostáticas. Favorece la formación de tejido de granulación y una crea una barrera para proteger la herida frente a posibles agentes externos patógenos.

¡Ayuda a curar tus heridas con Ciruplas® solución!

Modo de empleo

Retirar el tapón de la botella de Ciruplas y cortar la boquilla o perforar con una aguja para obtener una pulverización fina. Ciruplas Solución se puede verter directamente sobre la herida sangrante. Puede sino también verter Ciruplas Solución en un recipiente estéril. Coger una gasa estéril y sumergirla en Ciruplas Solución. Aplicar la gasa saturada con Ciruplas Solución sobre toda la superficie de exudación y dejar 1-3 minutos para que haga su efecto. Aprox. después de 1-3 minutos, quitar la gasa de la superficie de exudación cuando se haya detenido el sangrado.

Composición

FERACRYLUM Y BASE MISCIBLE EN AGUA.

Consejo Farmacéutico

Las cremas y soluciones cicatrizantes dan soporte en el proceso de cicatrización de heridas causadas por quemaduras, rozaduras y pequeñas cirugías, contribuyendo a reducir las molestias y acelerando la curación, además de favorecer que la cicatriz sea menos visible.

Estos productos suelen contener ingredientes antisépticos y regeneradores, que también pueden proceder de extractos de plantas como el hipérico o el árbol de té. Recuerda que es muy importante proteger la zona afectada de la radiación solar, para evitar una hiperpigmentación o coloración secundaria.

Antes de emplear una crema cicatrizante y desinfectante, lava con suavidad la zona con agua y jabón neutro, y sécala bien antes de aplicar el producto. En caso de dudas, consulta con tu médico/a o farmacéutico/a, quienes podrán indicarte si es adecuada para tu tipo de herida y cómo usarla correctamente.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Desinfectantes

Novedades Heridas