Climafar 30cáps

Climafar 30cáps
  • No quedan unidades disponibles

Prevención y tratamiento para síntomas del climaterio gracias a la soja y la onagra

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Climafar | Climafar 30cáps

Llega un momento en la vida de una mujer en la que su cuerpo sufre cambios que, en muchas ocasiones, le producen molestias y dolores. Esta etapa se conoce como climaterio o, comúnmente, menopausia. No todas las mujeres son iguales, y cada una sufre estos cambios de una manera distinta. 

El cuerpo de la mujer comienza a sufrir fatigas, sofocos, cambios de ánimo... provocándole un malestar general, que considera que no tiene solución. Climafar Plus ofrece la posibilidad de tratar los síntomas y retrasar la aparición de los mismos, gracias al aceite de onagra (con múltiples propiedades curativas) y la soja, dos de sus principales ingredientes, que ayudan a evitar la pérdida ósea además de ayudar a convatir los síntomas que provoca la menopausia.

No tienes por qué sufrir todos estos dolores y complicaciones. Prueba Climafar Plus y verás cómo tener la menopausia no tiene por qué suponer un problema.

¡Deja los sofocos a un lado!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día acompañada de agua o zumo.

Composición

Por cápsula: Aceite de onagra: 200 mg, concentrado de soja: 192mg (Equivalente a isoflavonas 80 mg), proteínas 196 mg, hidratod de carbono 56 mg, lípidos 295mg.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Menopausia