PREMIUM
PREMIUM

Colossus Cell-Power Stack creatina 120cáps

Aporta una mayor intensidad y fuerza en entrenamientos físicos

120cáps

  • 25.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Colossus | Colossus Cell-Power Stack creatina 120cáps

Los deportistas que realizan duros programas de entrenamiento requieren de una gran cantidad de energía, que muchas veces no consiguen. Para esto, se pueden valer de productos que les ayuden a obtener más energía y, por tanto, les haga rendir más durante el entrenamiento, como por ejemplo Colossus Cell-Power Stack.

Este complemento alimenticio es el resultado de la combinación de creatina y beta-alanina, que logra aumentar de forma automática la fuerza y la resistencia al ejercicio. Pero lo realmente novedoso de este producto es que incluye, además, acetil-L-carnitina y L-tirosina. Estos dos últimos componentes favorecen la concentración y retardan la aparición de la fatiga y el cansancio a causa del ejercicio.

¡Logra rendir más en tus entrenamientos físicos gracias a los beneficios de Colossus Cell-Power Stack!

 

Modo de empleo

Consumir 6 cápsulas de este producto con un vaso de agua, 45 minutos antes de entrenar. Se recomienda tomarlo sólo los días en los que se realiza entrenamiento.

Composición

MONOHIDRATO DE CREATINA (KRE-ALKALYN®), BETA ALANINA, ACETIL-L-CARNITINA, CÁPSULA: GELATINA, L-TIROSINA, COLORANTE: DIÓXIDO DE TITANIO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma